viernes

Teaser Trailer de Vampire Academy

Se que hace unos días esta noticia causó muchas criticas tanto positivas como negativas. No quise hacer la entrada en cuento vi el Trailer porque quería tomarme mi tiempo en analizarlo... aparte de que había terminado de leer Princesa Mecánica y estaba como media ida.


Primero que nada, se que es un poco difícil hacer un buen Trailer porque aparte de que nosotros, los lectores, quedemos satisfechos, los productores tienen que hacer la película atractiva y emocionante para quienes no han leído los libros. A pesar de eso, he leído bastantes comentarios de mundanos diciendo que es una copia barata de crepúsculo.
En lo personal, el Trailer no me gustó tanto como esperaba. Algunas tomas se ven... como muy de bajo presupuesto. No se cuanto dinero invirtieron en este Trailer y si fue poco entonces el asunto es comprensible, pero si no fue así entonces no se que habrá pasado ahí.
Cambiaron algunas cosas del libro. Ninguna película es exactamente como el libro pero esos cambios como siempre, no terminan de convencerme. 


Pasando a otro tema. Me he topado con varias chicas que dicen que el actor que hace de Dimitri se ve pachoncito en esta imagen. ¿Ustedes que opinan? En lo personal, me gusta mas como se ve con ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.