martes

In My Mailbox/Book Haul - Abril 2014 #10

Foto Grupal

 





Alguien allá arriba te odia by Hollis Seamon lo compré porque los Book-Tubers a los que sigo hablan muy bien de él, pero no me atreví a darle una oportunidad hasta que vi el Book-Trailer.
Nada by Janne Teller. Después de que Fa diera su opinión de este libro todo mundo comenzó a leerlo pero a mi no me llamaba la atención hasta que escuché que lo prohibieron en algunos lugares.
Bajo la misma estrella by John Green. Este libro ya está reseñado en el Blog. Estaba renuente a comprarlo pero después de haberlo leído en Ebook decidí que valía la pena comprarlo.
 Wild Cards by George R. R. Martin. Estos dos libros los compré sin saber de que tratan. Solo vi el nombre de George y supe que tenía que leerlos. Pero llegando a casa investigué y resulta que tengo el primero y el cuarto. Por el momento conseguiré el segundo pero tengo serias dudas sobre el tercero porque aun no lo he visto por ningún lado. 
Deauda de Espiritu by Richelle Mead. Este libro ya lo he leído varias veces, pero apenas el mes pasado lo pude conseguir. 
Memorias de Idhún by Laura Gallego Garcia. Este libro no llama y sigue sin llamar mi atención, pero nunca he leído una mala reseña de los libros de esta autora, así que iniciaré con este libro a ver que tal.

5 comentarios:

  1. Quiero Bajo la misma estrella :3 Pero yaaaaa! jaja Qué ganitas *_* Un besin!

    ResponderEliminar
  2. hola :) tengo muchas ganas de leer nada y quiero empezar también la saga de vampire academy pero me da cosa que me decepcione. Me quedo por aquí! ^^ Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que te decepcione. La mala publicidad de la película y el simple hecho de mencionar Vampiros ya hecha para atrás a varios lectores, pero son unos buenos libros.
      Espero que te animes a leerlos!
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Hola Alina! Leí Bajo la misma estrella y también lo quiero en físico. Apenas termine mis pendientes más anhelados correré a comprarlo porque merece el lugar en nuestras estanterías *.*
    Tengo muchas ganas de leer Memorias de Idhún, aunque de Laura Gallego más ganas le tengo a Donde los árboles cantan, pero con las últimas reseñas que vi están peleando el puesto xD jaja
    Por cierto, no conocía tu blog. Te sigo desde ahora:)
    Besotes...Chloe♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chloe! :) Tambíen me llama más Donde los arboles cantan, pero en la librería solo estaba Memorias de Idhún así que... x)
      Un beso!

      Eliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.