sábado

Teaser de Scare Crow by Julie Hockley



 Después de tanto tiempo esperando y con tantas preguntas de este libro, al fin tenemos noticias sobre el primer libro y su continuación.
Vamos por orden para no perdernos: 

Primero - la reseña del primer libro la pueden encontrar por AQUÍ

Segundo – Hace mucho tiempo salieron dos teasers del segundo 
libro. Esos adelantos los puedes encontrar por ACÁ

Tercero – ¿Sabían que la primera edición del primer libro fue una autopublicación de la autora? Pues yo no y resulta que los días 16 y 18 de abril de este año en USA el primer libro será publicado ahora si por una editorial y dicho libro tendrá una escena adicional.

Cuarto – Ahora si iniciamos con los Teasers:


“Has perdido demasiada gente, Cameron. Te has olvidado de cómo es enterrar a un ser querido”. Carly me miró mientras se empujaba a sí misma lejos de la parte de atrás de la silla. “Uno no olvida”, dijo, tocando el aire con comillas “Tu lo ‘superas’. Tu solo encuentras algún lugar dentro tuyo. Pero de vez en cuando –alguna estúpida e insignificante cosa – lo desencadena. Es el peor dolor que alguna vez hayas sentido. Y tienes que empezar de nuevo. Sentir esas mismas sacudidas de agonía que sólo vienen cuando te das cuenta, cuando te acuerdas de que nunca volverás a ver su rostro otra vez, que nunca serás capaz de compartir esa estúpida cosa que te recordó a él en primer lugar. El dolor nunca se va. Sólo se embota, esperando a que otro factor de desencadene.” Ella arrebató el papel de mis manos. “Emmy no te superará. No importa cuánto de esfuerces o cuánto gastes, vas a matarla” Se dio la vuelta sobre sus talones. “Eres un jodido idiota si piensas lo contrario”.



“Emmy. Ella estaba de pie en el otro lado de la piscina, oculta sólo por la sombra de su madre. Llevaba un vestido blanco de encaje que se hundía hasta sus rodillas. Su rojo cabello caía sobre sus hombros en largos y gruesos mechones. El blanco de su vestido hacía que cada peca, cada hebra de color rojo se destacara y hacían del verde de sus ojos completamente magnéticos. El blanco de convirtió inmediatamente en mi nuevo color favorito. Yo sólo podía estar allí y observándola para siempre”.



“Me encontré a mí misma mirando el resplandor de las estrellas en la oscuridad que estaban pegadas a mi techo, abandonadas por la estudiante que solía ocupar mi armario. Las conté al igual de como solía hacerlo cuando no podía dormir. Las estrellas se habían comenzado a pelar y de vez en cuando encontraba una en el piso. Una faltaba desde la última vez que las conté. Curioso, no había encontrado ninguna en el piso en los últimos tiempos. Imaginé que Albóndiga estaría brillando pronto en la oscuridad si seguía comiendo las estrellas de plástico”.



“Ella no me vio. 
Ella no me verá.
 He sido capaz de esconderme de ella por todos estos años.
La conozco demasiado bien.
Ella no tenía idea de que estaba siquiera allí.
-Cameron”.



“Había pasado gran parte de mi tiempo diseñando la finca. Cada tablero, cada roca, cada arbusto que había colocado allí con Emmy inundando mi cerebro –sus gustos, lo que le disgusta, el color de sus ojos, su sonrisa, su risa.
Aunque a menudo sueño despierto y veo su paso a través de la habitación. Nunca pensé que en realidad ella lo vería y mucho menos viviría allí.
Aun así, la finca siempre había sido para ella.
Ahora la único que quedaría hacer era quemarla en el puto suelo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.