martes

Miércoles Musical - Por las películas

Hoy toca escuchar canciones que he conocido por medio de las películas. Lo mas probable es que algunas ya las escucharon, pero aún así son canciones que siempre que salen en mi lista de reproducción no puedo evitar dejar de leer para prestarle toda mi atención al sonido.



The Italian - Job Money la escuché por primera vez en la película de La Estafa Maestra. La película me ha gustado mucho y la canción aún mas. Me costó un tiempo encontrarla completa y ahora espero encontrarla con subtítulos.
  
Elvis Presley - Heartbreak Hotel la escuché por primera vez cuando estaba viendo la película de Lilo y Stitch. Sale en la parte en que lilo regresa a su casa y se tumba en el suelo escuchando música después de que tuvo una pelea en la escuela.
 

Coraline Soundtrack "End Credits" es una canción que sale en la película de Caraline y la puerta secreta dirigida por Tim Burton. Todas las películas que hace este director me encantan al igual que los Soundtrack y en especial cuando son creaciones de Danny Elfman.
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.