martes

In My Mailbox - Enero


Como este mes todos los los libros fueron comprados (después de fechas festivas ya nadie regala libros u.u) los mencionaré en grupos por el lugar en donde los compré. Los diseños de unos libros son muy bonitos así que subí las fotos mostrando mas de cada libro en Facebook.
Como siempre, la mayoría de los libros no están reseñados porque aún no entro a las clases oficiales pero tengo exámenes en otra escuela en la cual ya entré.


Foto grupal


 
Compras en Sam`s Club
Días de Sangre y Resplandor by Laini Taylor ya está reseñado en el Blog. Lo leí hace tiempo en Epub y lo estaba buscando en tapa dura (porque prefiero así los libros) así que cuando lo vi no me resistí a comprarlo.
Night School 2 by C. J. Daugherty, el primer libro ya está reseñado pero no me convenció mucho y aún así decidí darle una oportunidad a la continuación. 
Y por eso rompimos by Daniel Handler. Normalmente no suelo comprar libros en esta tienda, pero todos estaban a un preció demasiado barato y me pareció una buena oportunidad para ampliar mi colección de libros. 

Compras del viaje
El Hobbit by J. R. R. Tolkien es un libro que llamó mi atención después de ver las películas (si, matenme, primero vi las películas.) y cuando si esta edición de tapa dura con imágenes y anotaciones sobre la historia... simplemente tenía que llevarlo conmigo.
Cazadores de Sombras y Subterráneos by Cassandra Clare. Este libro no sabía si comprarlo o no, pero en vista de que tengo (hasta el momento) todos los libros de Clare decidí que valía la pena darle una oportunidad.

Compras en Porrua
Antisocial by Agustín Cadena llamó mi atención tanto por el título pero más que nada porque me sorprendió ver los dibujos muy al estilo novela gráfica que tiene cada dos por tres. 
Delirium by Lauren Oliver es uno de los primeros libros con reseña así que no recomiendo que la lean. Pero es un libro que al inicio es un poco lento pero tiene un final que es trágico pero que a la vez me encanta. 
Despierta by Beth Revis lo compré por impulso. En la librería se les agotó el libro de Bajo la misma estrella y como tenía dinero y este libro tiene una edición tan bonita terminé comprandolo.
Harry Potter y la cámara secreta y Harry Potter y el prisionero de Azkaban by J. K. Rowling. Esta saga la quiero leer pero cuando tenga todos los libros. Por el momento solo tengo estos dos y espero que cuando consiga el dinero para comprar los demás no estén agotados.

4 comentarios:

  1. Hola!! Solo he leído los libros de Harry Potter, pero son geniales ^^. Disfruta de tus nuevas adquisiciones ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Y por eso rompimos no me gustó nada.
    Quiero leer Delirium :D
    Disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delirium es un gran libro.
      Espero que Y por eso rompimos al menos me guste un poco.
      Gracias! :D

      Eliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.