martes

Zapatos, brujas y hadas





Hace poco tiempo terminé de leer Crown Of Midnight by Sarah J. Maas y con eso comenzamos a completar los retos. 
La reseña la pueden leer dándole Click Aquí.
Image and video hosting by TinyPic
Para el reto Un objeto - Un libro, una de las categorías es que en la portada tenga un dibujo o nombre de Zapato. En la portada de Crown Of Midnight vemos como el personaje tiene puesto dos zapatos. En algunos lado a ese tipo de calzado se le puede llamar botas, pero también vienen siendo zapatos, aunque en algunos lugares dicen que zapatos son los que se usan para llevar al colegio, pero zapatos significa que es un accesorio de la vestimenta hecho con la intención de proveer protección y comodidad al pie mientras diversas actividades. Así que si, esas botas son zapatos:*arcoiris*: 



En el reto Un libro, en la lista viene que debo leer un libro con personajes fantásticos (ángeles, magos, brujas, hadas, demonios, etc.) No quiero hacer spoiler así que solo mencionaré que en este libro se habla mas de la magia y los seres mágicos que no se mencionaron en Trono de Cristal. Así que aparece una bruja y un hada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.