lunes

Noticia: Nueva edición de la Saga Lux

http://pbs.twimg.com/media/BPaVLh3CUAEnOwl.jpg:large 
El 3 de Junio del año 2014 los libros de la Saga Lux by Jennifer L. Armentrout saldrán en una nueva edición especial para coleccionistas. ¿Que quiere decir esto? Pues que esta nueva edición contiene dos volúmenes. 
El primer volumen contiene los libros de Obsidian y Onyx y dos materiales nunca antes vistos desde el punto de vista de Katy y Daemon.
El segundo volumen contiene los libros de Opal y Origin. Además, tendrá 2 escenas desde el punto de vista de Daemon. Un capítulo extra del libro de opal, el capítulo 33 y el ultimo capitulo de opal; y todo esto desde el punto de vista de Daemon. 

Y no conformes con todos esos extras y puntos de vista de Daemon, la nueva edición incluye nuevas portadas que aún no se han dado a conocer y que no incluyen a Pepe y Stella. Tal cambio de portada se debe a que tanto Pepe como Stella están en muchas portadas de libros, haciendo que algunas personas tengan dificultad en encontrar el libro o se confundan de portada (Digo, para eso está el título y el autor, pero al parecer no todos saben eso).

Pero las noticias buenas terminan aquí, pues esta edición para coleccionista solo está disponible en ingles. Y aparte, si quieres los libros con las portadas actuales es mejor que los compres porque con esta nueva edición, las editoriales dejarán de producir los "viejos" diseños para que la edición coleccionista tenga mas ventas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.