domingo

Reseña: Scarlet by A. C. Gaughen

http://www.publishingcrawl.com/wp-content/uploads/2012/02/scarcoverhi.jpgFicha Técnica

Autor: A. C. Gaughen
Saga: Scarlet #1
Nombre: Scarlet
Editorial: -
Formato: Epub
No. de Páginas: 215

Sinopsis

Haciéndose pasar por uno de los ladrones de Robín Hood para evitar la ira del maligno Lord Gisbourne, Scarlet ha mantenido su identidad en secreto de todos en Nottinghamshire. Sólo Hood y su banda saben la verdad: el ágil ladrón haciéndose pasar por un chico es en realidad una mujer valiente con un pasado secreto. Ayudar a la gente de Nottingham y engañar al corrupto Sheriff podría costarle la vida a Scarlet mientras Gisbourne se acerca.
Es sólo su fiera lealtad a Robín -Cuyas sonrisas fugases y temperamento fuerte tiene el raro poder de inquietarla- lo que le hace pensar a Scarlet que en esta lucha vale la pena morir.

Reseña

Este libro se coló sin que me diera cuenta en mi lista de libros por leer. Pensé en dejarlo hasta el último, pero tengo demasiados y de seguro lo dejaba olvidado entre tanto Epub, así que comencé a leerlo. Lo primero que noté fue la portada, la cual me gusta mucho. Luego leí la mitad de la sinopsis y decidí leerlo. Pero viendo puntuaciones en Goodreads vi muchas opiniones variadas, así que pensé que tal vez no me gustaría tanto como pensaba.  Scarlet es un libro que me ha dejado gratamente sorprendida. No pensé que fuera a gustarme tanto.


La historia está contada desde el punto de vista de Scarlet, quien es una chica de 18 que ha tenido un pasado del que nadie sabe. Ella, junto con Robín, Much y Jhon cada día van robando ya sea joyas o comida para dárselas a los aldeanos y que estos no tengan problemas con el sheriff. 

Los personajes están tan bien construidos que es difícil no sentir algo por cada uno, ya sea algo bueno o malo. Scarlet es una chica fuerte y decidida con problemas alimenticios. Es una protagonista que me ha caído completamente bien. No le he encontrado ningún fallo. Robín Hood, este personaje me ha encantado desde el momento en que comencé el libro. Es callado, fuerte y noble. Much es un amor. Es uno de esos personajes que lo quieres como si fuera tu hermano menor. 

Todo el libro me mantuvo tensa, esperando lo peor. Pero cuando me di cuenta que mis ojos no podían moverse demasiado rápido para leer, fue cuando me di cuenta que es un gran libro. La escritora tiene un modo increíble de hacer que te identifiques y les tomes cariño a los personajes y que sobre todo, te sumerjas de lleno en la historia. 

"Se lo que es cuando no puedes conseguir que nadie te escuche. Cuando lo que dices no importa. Casi creo que cada chica sabe lo que es ser silenciada"

El final me dejó con ganas de gritar y leer la continuación enseguida. Pero claro, en cuanto terminé de leer busqué cuando salía dicha continuación y de repente una publicación salvaje aparece diciendo que sale a la venta hasta el 2014.



Este es el Book Trailer del libro. La verdad es que no me gusta porque no creo que demuestre lo fascinante que puede llegar a ser el libro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.