sábado

Nuevo libro sobre Travis Maddox y Pigeon

http://3.bp.blogspot.com/-XMW24arL0nc/UoaeH76RnGI/AAAAAAAAEf4/h-Cw0uo8yn4/s320/beautiful+wedding.jpgSe que nadie se ha preguntado el motivo por el cual no puse signos de admiración en el título de la entrada. Pero aún así les diré el porqué. Hermoso desastre es un libro al que le dí un 3/5. No he leído y ni tengo pensado leer la historia desde el punto de vista de Travis y ahora que Jamie ha publicado que habrá otro libro sobre los mismos protagonistas... No sé porque tanto libro para una historia algo simple (ejemMoneyejem). Pero bueno, ese es mi punto de vista.

La pregunta #1 sobre Beautiful Disaster y Walking Disaster eran " ¡¿Donde esta la boda (y la noche de bodas)?! Bueno ese pequeño hecho conocido para mi: Soy terrible manteniendo secretos. Y esto pasa a ser un secreto por el cual estoy terriblemente emocionada. Así que aqui va: la nueva novela, A Beautiful Wedding sera lanzada en todos los formatos!
Muchas preguntas rodean a Abby y su repentina boda con Travis: ¿Por que Abby hizo la pregunta?¿Que secretos compartieron antes de la ceremonia?¿Donde pasaron su noche de bodas?¿Quien más lo sabia... y no lo dijo?
Todos los secretos jugosos y detalles picantes de Abby y la fuga de Travis son finalmente  tuyos para devorar. Los fans de Beautiful Disaster y Walking Disaster obtendrán sus respuestas sobre esta historia el torbellino de la boda y la noche de boda y como en todas las buenas historias, este sin duda habra valido la pena esperar.

El libro sale a la venta el 10/12/13.
Para quienes tengan una idea de quien escribió la "Sinopsis" del libro, por favor decidme pues por nignuna parte encuentro quien fue... y si fue la misma autora quien lo escribió; bueno, pienso que podría haberlo hecho mejor.
¿Ustedes que opinan? ¿Leerán el libro? La verdad es que yo no. La historia no está mal pero no me enganchó tanto como para seguir leyendo de estos personajes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.