jueves

Mes del terror

¡Ya estamos en Octubre! Estoy emocionada por este mes y nisiquiera se porqué. 

 

Me encantaría decir que en este mes cambiaré el diseño del blog con algo de terror, que leeré puros libros de miedo y mas cosas referentes al tema... pero lamentablemente sigo con demasiadas cosas de la escuela y no estoy segura de poder hacer algo. Pero de seguro que en cuanto salga de vacaciones (falta mucho pero en fin) me pondré las pilas con el blog para que ya no esté tan vacío como ultimamente lo ven.
Dentro de poco tiempo intentaré subir diversas noticias y si logró hacer tiempo para terminar algún libro, tal vez alguna reseña, pero no prometo nada.

Por favor tenedme paciencia y muchisimas gracias a todos los que pasan a ver el blog y dejan un comentario ^-^ Les aseguro que en cuanto pueda les regresaré el favor.

Y cambiando abruptamente de tema, ¿Ustedes que planean hacer en este mes? ¿Pedir dulces? ¿Hacer bromas pesadas a sus amigos? ¿Pasarla en familia?
 

1 comentario:

  1. Yo este mes moriré en el intento adaptandome al ciclo y a la EOI... y estudiar estudiar y estudiar... xD Ains navidades venir pronto xD

    Tomate tu tiempo que la vuelta a la rutina es agotador...

    ResponderEliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.