Reseña: What A Boy Wants by Nyrae Dawn

Titulo: What A Boy Wants
Autor: Nyrae Dawn
Editorial: -
Colección: What A Boy Wants #1
Formato: Ebook
Paginas: 155

Después de ver las relaciones de su madre, Sebastián Hawkins sabe lo que las chicas necesitan hacer para conseguir un hombre. Él tiene lo que considera un Doctorado en relaciones. Cuando necesita dinero extra para un coche, Sebastián pone en marcha una empresa en línea como El Doctor Cupido, para ayudar de forma anónima a las chicas a conseguir el chico de sus sueños. Por supuesto, sus servicios no ofrecen una garantía de vivieron felices para siempre. Ha visto de primera mano que estar juntos nunca significa permanecer juntos.
Y entonces, se enamora...
De la última chica que esperaría...
Eso no estaba en sus planes.
De pronto, Sebastián se encuentra confuso en un juego del que siempre se enorgullecía. ¡Ni siquiera puede ligar con chicas en las fiestas! ¿Por qué alguien querría estar enamorado cuando te conviertes en un tartamudo, un desastre y con tendencias de acosador?
¿Acoso? Totalmente no es su actuación.
Sin embargo, el Doctor Cupido no se rendirá con facilidad.Siempre ha sabido darle a una chica lo que quiere y ahora es el momento de averiguar lo que un chico quiere… y definitivamente planea conseguirlo.

Desde hace tiempo que tenía ganas de leer este libro pero pensaba que me iba a decepcionar y por eso siempre lo dejaba de lado. Estoy feliz de al fin haberlo leído y que no me decepcionó. Sebastián es un chico de 17 años sin auto. Para conseguir dinero él crea un Blog y correo electrónico para que quienes lo deseen pidan su ayuda con asuntos amoroso. Sebastián junto con sus amigos pasarán algunos problemas para darse cuenta de que es lo que realmente quieren.

El libro está narrado desde el punto de vista de Sebastián. Si, un libro narrado desde la perspectiva de un hombre. Ciertamente, este es el tercer libro que leo que no lo “cuenta” una chica y hasta el momento es él que más me ha gustado. Me gusta la forma en que la escritora sabe cómo hacer que la historia sea linda y tierna pero sin pasarse a lo empalagoso. Las situaciones que se presentan en el libro son simples pero lo suficientemente lindas para robarme unos cuantos suspiros y sonrisas y eso me sorprendió mucho porque es un libro romántico y normalmente pienso que son empalagosos y no lindos.

El argumento es simple. La trama es buena y sencilla. Creo que hay varios libros con este tipo de historias pero aun así esta no resulta para nada aburrida. La historia es un poco predecible. En la página 15 ya maso menos sabemos que va a pasar con el asunto de los correos del Doctor cupido. Pero aun así, el ritmo y forma de narrar de Sebastián te impulsa a seguir leyendo.

Los personajes están bien construidos. Tienen actitud, historia… fácilmente te puedes identificar con alguno de ellos. Sebastián es el típico chico lindo y arrogante con miles de amigos. Le gusta coquetear y ligar con chicas siempre y cuando estas relaciones no pasen del fin de semana. También no es un chico que ande por ahí contándole a todo el mundo lo que pasa en sus relaciones de un solo día. Él puede ser agradable cuando se lo propone y quiere mucho a su mamá. Aparenta ser un chico muy seguro pero la verdad es que ni él se conoce bien. Jaden es el mejor amigo de Sebastián. A este personaje le falta un poco más de realismo. Aspen es la mejor amiga de Sebastián. Ella es de carácter fuerte pero por dentro es tímida.

Cuando termino un libro no suelo buscar el mensaje que este trata de darnos. Pero este libro te dice el mensaje alto y claro. Uno que se menciona seguido pero que me pareció muy lindo la forma de aplicarlo a una situación como esta.