domingo

Reseña: Deity by Jennifer L. Armentrout

http://d202m5krfqbpi5.cloudfront.net/books/1323658176l/9761778.jpgFicha Técnica:

Titulo: Deity
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: -
Colección: Saga Covenant (3)
Formato: Ebook
Paginas: 473

Sinopsis

La historia se repite, y las cosas no fueron bien la ultima vez. 
Alexandria no está segura de que llegará a su cumpleaños dieciocho o a su despertar. Una orden fanatica largamente olvidada está suelta para matarla, y si el Concejo descubre alguna vez lo que hizo en Catskills, será una desahuciada... al igual que Aiden. 
Si eso no es lo suficientemente extraño, cuando Alez y Seth pasan tiempo "entrenando", lo que realmente es una palabra en codigo que Seth usa para pasar un tiempo de acercamiento y charla uno a uno, ella termina con otra marca del Apollyon, lo que la lleva un paso mas cerca de su Despertar antes de lo previsto. Genial.
Pero mientras su cumpleaños se acerca, su mundo entero se rompe con una sorprendete revelación y queda atrapada entre el amor y el destino. Uno hará lo que sea para protegerla. Uno le ha estado mientiendo desde el comienzo. Una vez que los dioses se revelen, desatando su ira, vidas cambiarán irrevocablemente... y serán destruidas.
Aquellos que queden de pie descubrirán si el amor es realmente mas grande que el destino... 

Reseña

El libro comienza una semana después de los sucesos ocurridos en el anterior. Trataré de no dar muchos detalles porque es una de esas historias que puede resultar predecible, pero que si no te das el lujo de pensarlo puede llegar hacer una gran sorpresa. 


Pensaba que esta saga sería la menos “buena” que he leído de Jennifer, pero ahora me doy cuenta que estaba equivocada. Tal vez hay algunos errores dentro de la trama y el argumento es muy bueno a pesar de que tiene sucesos que me recuerdan a Vampire Academ.

http://2.bp.blogspot.com/-btWg9j3Izrs/Ub4m9jKxwkI/AAAAAAAAAMw/EMQRiHYKTgs/s1600/Elixir+ph.jpgComenzaré diciendo que lo único que no me gustó del libro fue que unos diálogos eran muy cursis para mi gusto y un personaje –les diré cual más adelante- se vuelve muy sensible. Lo que me gustó del libro fue que pasaron un par de cosas que me dejaron sorprendida. Es cierto que hay diálogos empalagosos, pero se vuelven soportables con otros que son graciosos, lo cual alienta la lectura.  Al principio el libro es normal, pero ya avanzada la historia te atrapa y engancha como ninguno de los otros libros lo había logrado. Las cosas están cambiando demasiado en el mundo de Covenant. Alex se da cuenta que varias cosas que le enseñaron desde niña no son verdad o que los sucesos fueron retorcidos y modificados. 

Los personajes han cambiado mucho. En esta ocasión tengo que decir que casi todo el libro odié a Alex ¿Por qué? Pues porque ella se vuelve muy sensible, por todo llora. Al principio era comprensible pues está pasando por muchas cosas horribles, pero luego esos llantos son demasiado seguidos y por cosas que carecen de importancia. Y no conforme con volverse sensible, se vuelve ingenua. Prácticamente en todo el libro es muy obvio quien le está mintiendo, pero ella parece completamente indiferente. Juro que a veces me daban ganas de darle unas buenas cachetadas por sus malas decisiones en los peores momentos. En fin, cambiando a otros personajes, ahora vemos un lado más tierno, amable, protector, sensible, amoroso y cursi de Aiden… si me preguntan, lo prefiero todo antisocial y callado. En cuanto a Seth, quienes hayan leído el libro probablemente se les hará extraño que diga que a pesar de todo sigo siendo Team Seth. Digo, seguro que hay algo seriamente mal pasando por su cabeza pero no es su culpa. El solo quiere algo de amor y por eso actúa como un completo loco.
 
Jennifer es una mujer completamente malvada. Ese final me dejó con ganas de lanzar el libro por la ventana y gritar de frustración. ¿Enserio tuvo que terminar el libro así? Es un final tan… tan malvadamente bueno. Quiero la continuación ahora.



-Leer Reseña de Meztiza
-Leer Reseña de Puro 
-Leer Reseña de Daimon
-Leer Reseña de Deity

2 comentarios:

  1. Yo quiero empezar con esta saga, la verdad es que la historia parece interesante y las portadas son preciosas

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No me he leído nada de esta saga, pero parece muy interesante. Me la apunto ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.