martes

Recuento de Ciudad de Hueso - La Película

¡Hola lectores! Estamos a pocos días del estreno de la película de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Ultimamente he descuidado el Blog por motivos de la escuela pero juro que sacaré tiempo para que eso no vuelva ha pasar a menos que sea necesario. En fin, con el estreno de la película tan cerca y tanta información que se ha dado a conocer me pareció buena idea hacer una recopilación de la información mas importante sobre la película.

Comenzaremos con los actores que dan vida a los personajes. Estoy bastante segura que ya se saben de memoria los nombres de quienes interpretan a su favorito, pero si les digo la verdad, a mi este elenco no me convence mucho así que no estoy tan al pendiente de ninguno.

 


Lily Jane Collins nació el 18 de marzo de 1989 en Reino Unido. Es conocida por ser la protagonista en la película Espejito, espejito. Ella es quien dará vida a Clary. ¿Es la Clary de mi imaginación? No, pero no está mal.



 


Jamie Campbell Bower nació el 22 de noviembre de 1988 en Inglaterra. Se le conoce por actuar en la Saga Crepúsculo como Caius Vulturi y en Camelot como el Rey Arturo. Él interpretará a Jace.
Se que a muchas no les va ha gustar pero... Él no es el Jace que esperaba. Aún con las ropas y maquillaje de Cazador de sombras no termina de convencerme. Pero el hecho de que actúa bien compensa lo anterior.


 


Robert Michael Sheehan nació el 7 de enero de 1988 en Irlanda. 
Al principio no estaba segura sobre Robert haciendo de Simon pero después de ver algunas de sus actuaciones y algunos Trailers de Ciudad de Hueso me convenció por completo. 
 




Jemima West nació el 11 de agosto de 1987 en París. Ella es uno de los 3 personajes que son como me los imaginaba. Interpretará a Isabelle.


 



Godfrey Tsao Chih-Hsiang nació el 22 de septiembre de 1984 en Taiwan. ¿Que opino del actor que interpreta a Magnus? Opino que es perfecto para el papel. 

 




Kevin Joseph Zegers nació el 19 de septiembre de 1984 en Canadá. No es presisamente el Alec que imaginaba pero despues de verlo actuar decidí darle una oportunidad.





Todo el Cast

Lily Collins - Clary Fray
Jamie Campbell Bower - Jace Wayland
Robert Sheehan - Simon Lewis
Jemima West - Isabelle Lightwood
Kevin Zegers - Alec Lightwood
Godfrey Gao - Magnus Bane
Lena Headey - Jocelyn Fray
Aidan Turner - Luke Garroway
Jonathan Rhys Meyers - Valentine Morgenstern
Jared Harris - Hodge Starkweather
CCH Pounder - Madame Dorthea
Stephen R. Hart - Brother Jeremiah
Kevin Durand - Emil Pangborn
Robert Maillet - Samuel Blackwell
Si quieren ver fotos de todos los actores pueden pasar por Aquí


Tráilers




Han salido mas adelantos de la película, pero aparte de que no los he visto, no planeo dejárselos porque de por si con solo estos 3 Trailers ya revelan demasiado, los otros lo hacen más y no se ustedes, pero prefiero ver la películas sin saber mucho sobre las escenas para que me sorprendan.

Si te interesa que la Señora del refugio te lea las cartas puedes ir por Aquí. Y para mas noticias de la película por Acá

Fechas de estreno mundiales

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.