lunes

One Lovely Blog

Muchas gracias a por el premio.

Bases 

-Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas o blog que te haya nominado.
-Ser seguidor del blog que te dio el premio (hazlo si te gusta lo que ves y lees).
-Responder las once preguntas de la persona que te nomino.
-Dar a conocer el premio a 11 blogs que creas que merecen ser reconocidos, cuyos seguidores sean menos de 200.
-Crear once nuevas preguntas para tus nominados.
-Informar sobre el galardón a los blogs que premiaste.

Preguntas a contestar

1. Lugar favorito en el mundo.
Mi habitación. En ella tengo todo lo que necesito, puedo quedarme días enteros sin salir
 
2. Libro que quieres y no has conseguido.
El nombre del viento y El temor de un hombre sabio.
 
3. ¿Te gustan los crossovers o prefieres las historias por separado?
Pues me gustan las dos formas, pero creo que me gustan mas los crossever
 
4. ¿Eres alérgic@ a algo?
Por el momento no
 
5. Sabor de helado
Limón
 
6. ¿Muchos amigos o uno solo pero confiable?
Uno solo pero confiable
 
7. ¿Te cambiarías de nombre?
Si
 
8. ¿Prestas tus libros o mejor los mantienes a salvo?
Pocas veces he prestado mis libros, pero con esas veces me di cuenta que prefiero mantenerlos a salvo
 
9. ¿Haces otra cosa mientras lees o solo te enfocas a la lectura?
Hago anotaciones sobre el libro y escucho música
 
10. ¿Eres de sagas o autococlusivos?
Sagas
 
11. Escritor favorito.
Uff, no puedo escoger solamente a uno así que mis escritores preferidos son Michelle Hodkin, Sarah J. Maas, Richelle Mead, Jennifer L. Armentrout y Cassandra Clare.
 
 
Nominados 
No quiero volver a nominar a los mismos Blog de siempre, y a decir verdad, me da algo de pereza ponerme a ver quien tiene menos de 200 seguidores. Así que son libres de tomar el premio y responder las preguntas. Si lo hacen, dejenme un comentario porque me encantaría leer sus respuestas.
 
 
Preguntas a responder  
  1. ¿Has tenido un apodo que odiabas cuando eras niño?
  2. ¿A que personaje ficticio te pareces?
  3. Si tuvieras la ocasión de nacer como un animal ¿cual serias?
  4. ¿Quien es tu superheroe favorito?
  5. Si encontraras una lampara mágica ¿cuales serian los 3 deseos que pedirías?
  6. ¿Que te molesta de una persona?
  7. Si tuvieras un superpoder ¿Cuál elegirías?
  8. Si se parara el mundo por una hora ¿Qué harías?
  9. Si pudieras tener una charla con dos personas que estén vivas o muertas ¿Con quienes lo harías?
  10. Que prefieres ¿10 cartas o una llamada telefónica?
  11. Si fueras un lápiz de color ¿que color serias?   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.