Reseña: Tricked by Lauren Barnholdt y Aaron Gorvine

Titulo: Tricked #2
Saga: Brujas de Santa Anna
Autor: Lauren Barnholdt & Aaron Gorvine
Paginas: 47
Edición: Formato PDF

(Contiene Spoliers del primer libro)

Natalia Moore es la nueva chica de la Preparatoria Santa Anna, y lo único que quiere hacer es volar bajo el radar - llegar a sus clases, conocer a algunos amigos, y tratar de no hacer el ridículo total de sí misma en el ínterin. Pero cuando el guapo y popular Campbell Elliot sale de su manera de ser amable con la chica nueva, el plan de Natalia de pasar desapercibida sale volando por la ventana.
Cam es caliente, pero está completamente fuera de los límites. Raine Marsden, la chica más popular y más mala en la escuela, ha tenido sus ojos en él desde el verano. Y a Raine no le gusta la competencia.
Cuando Cam va tan lejos con Natalia invitándola a la fiesta de fin de semana exclusiva en la casa de Raine, ella pone su mirada en una nueva víctima. Pero lo que Natalia no sabe es que Raine y sus amigas no son chicas malas ordinarias. Tienen poderes que mayoría de la gente sólo puede soñar, y nadie se interpondrá en el camino de lo que ellas quieren. Y lo que quiere Raine es a Campbell.

Tricked es la continuación del Claimed de la Saga Brujas de Santa Anna. A pesar de que el primer libro no me gustó mucho, en la reseña comenté (creo) que leería el siguiente libro por como terminó Claimed.

Tricked comienza justamente donde termina el primer libro. No creo que hayan pasado ni siquiera más de dos minutos. Los capítulos siguen iguales; cortos y alternados desde el punto de vista de Natalia y Cam.

A los personajes les sigue faltando cierto realismo y complejidad. Ninguno logra captar demasiado mi atención o simpatía. Les falta más carácter pues todos se comportan casi iguales. Cam, al igual que los demás, me era indiferente pero después de que alguien lo compara con un cantante creo que comencé a hastiarme un poco de él. Por otro lado, un personaje que parecía secundario toma un papel más importante en la historia. Las acciones de este personaje pueden confundir un poco y agradezco eso porque ayuda a mantener la escaza emoción que aporta el libro. Así mismo, tenemos un personaje nuevo. Es posible que él sea el más interesante de todos, pero al igual que los demás, le falta carácter y complejidad.

La historia es un poquito misteriosa pero a veces las situaciones resultan ridículas y poco creíbles. No comprendo el motivo, razón o circunstancia para que los libros sean tan cortos y terminen en lo que bien podría ser un final de capítulo. Si bien es cierto que el final es un poco emocionante, para mi mayormente fue frustrante.

-Claimed
-Tricked
-Rumored