Reseña: Rumored by Lauren Barnholdt y Aaron Gorvine

Rumored (Witches of Santa Anna #3) By: Aaron Gorvine,Lauren BarnholdtFicha Técnica

Titulo: Rumored
Autor: Lauren Barnholdt & Aaron Gorvine
Saga: Brujas de Santa Anna #3
Paginas: 40
Edicion: EPUB

Natalia Moore es la nueva chica de la Preparatoria Santa Anna, y lo único que quiere hacer es volar bajo el radar - llegar a sus clases, conocer a algunos amigos, y tratar de no hacer el ridículo total de sí misma en el ínterin. Pero cuando el guapo y popular Campbell Elliot sale de su manera de ser amable con la chica nueva, el plan de Natalia de pasar desapercibida sale volando por la ventana.
Cam es caliente, pero está completamente fuera de los límites. Raine Marsden, la chica más popular y más mala en la escuela, ha tenido sus ojos en él desde el verano. Y a Raine no le gusta la competencia.
Cuando Cam va tan lejos con Natalia invitándola a la fiesta de fin de semana exclusiva en la casa de Raine, ella pone su mirada en una nueva víctima. Pero lo que Natalia no sabe es que Raine y sus amigas no son chicas malas ordinarias. Tienen poderes que mayoría de la gente sólo puede soñar, y nadie se interpondrá en el camino de lo que ellas quieren. Y lo que quiere Raine es a Campbell.

Me es algo complicado hacer una reseña con libros que tienen muy pocas páginas, así que esta reseña será muy corta y de seguro que se parece a las anteriores de estos libros porque por más que me digo que esta saga puede mejorar no veo avances. Estos libros no mejoran ni empeoran.

Sigo leyendo porque soy curiosa y estos libros me han dejado con la espina de saber el porqué de un asunto que se menciona en el primer libro pero que no le están tomando mucha importancia en los siguientes. Si no fuera por ese detalle, que creo que está empezando a ser irrelevante, ya hubiera abandonado esta saga.

El libro comienza justo donde terminó el segundo. El argumento es bueno, pero la trama no mucho. En momentos parecía que la historia se tornaría un poco mejor porque se añadieron pequeños momentos de emoción, pero esos momentos eran tan rápidos que la monotonía volvía. Algunas cosas me siguen pareciendo ridículas y difíciles de creer… eso y que los sucesos pasan o muy lento o muy rápido. No es un libro malo. Sin duda podría mejorar bastante si la narración y hechos se tornaran más interesantes y los personajes estuvieran bien construidos.

-Claimed
-Tricked
-Rumored