martes

Reseña: Claimed by Lauren Barnholdt y Aron Gorvine

Ficha Técnica

Título Original: Claimed
Saga: Brujas de Santa Anna 
Autor: Lauren Barnholdt y Aaron Gorvine
No. de paginas: 47




Sinopsis



Natalia Moore es la nueva chica en la Preparatoria Santa Anna, y todo lo que ella quiere es estar bajo el radar —llegar a sus clases, conocer nuevos amigos, y tratar de no hacer el ridículo total ella misma cada media hora. Pero el apuesto y popular Elliot Campbell decide a su manera, ser amable con la chica nueva.Tirando el plan de Natalia, de ir desapercibida, por la ventana.

Cam es sexy, pero está completamente fuera de los límites. Raine Marsden, la chica más popular y mala de la escuela, ha tenido sus ojos puestos en él desde el verano. Y a Raine no le gusta la competencia.

Cuando Cam invita a Natalia a la fiesta de fin de semana exclusiva en la casa de Raine, Raine coloca su mirada sobre su nueva víctima.Pero lo que Natalia no sabe, es que Raine y sus amigas no son chicas malas ordinarias. Tienen poderes que la mayoría de las personas solo pueden soñar con tener, y nadie se interpondrá en el camino de lo que ellas quieren.

Y lo que Raine quiere es a Cam.

Claimed, es el primer libro en la Serie Brujas de Santa Anna,demuestra hasta qué punto puede llegar el verdadero amor, y que nada —ni siquiera la pura maldad— puede cambiar tu destino…


Reseña

Claimed es un libro que me atrajo por su portada. En cierto modo es entretenido, pero en partes me ha parecido un Fan Fic ¿Por qué? Pues porque me dio la impresión de que una chica tomó los nombres de sus personajes y artistas preferidos, los revolvió y armó parte de la historia. ¡Ojo! Que no estoy diciendo que algunos nombres no fueran originales.


Los capítulos se van alternando, mientras uno es narrado desde el punto de vista de Natalia el otro es desde el de Campbell. No voy hablarles de la historia y menos de la trama porque de por sí, la sinopsis ya revela mucho. A los personajes les falta complejidad, me parecieron demasiado planos y simples. Ninguno logró captar mi atención ni hacerme sentir identificada. Partes de la historia son excesivamente predecibles. 


Me alegro de no haber leído la sinopsis pues en tal caso le hubiera quitado lo poco emocionante a la historia. Es una sinopsis muy larga y que revela mucho para un libro tan corto. En ciertas partes la historia me enganchó por un suceso que no explican y que por su modo de mención es algo más importante de lo que dejan ver.


Como a la mitad del libro las cosas se pusieron un poco interesantes. El final me dejó bastante confusa pero al leer el nombre del siguiente comprendí parte de lo que estaba ocurriendo. Aún que estoy segura que si ustedes leyeron la sinopsis antes de leer el libro les resultara muchísimo más fácil de interpretar todo. 


Claimed es un libro que al principio no me gustó, pero que gracias a ese final me dejó enganchada e hizo que su puntuación subiera bastante. Espero poder leer el siguiente para ver si los personajes mejoran en algo.

-Claimed
-Tricked
-Rumored




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.