viernes

Primeras fotos de Danila como Dimitri Belikov





Admiren a nuestro instructor ruso preferido. ¿Que les parece? A mi me encanta, es justo como me lo imaginaba.
En la foto se puede apreciar a Danila interpretando a Dimitri Belikov de la Saga Vampire Academy. Los dos de pelo canosos y el de la gorra son gente de producción. Se dice por Internet que solo queda una semana de filmación pero que varios actores (incluyendo a Danila) ya terminaron de filmar todas sus escenas. Eso quiere decir que dentro de poco estaremos viendo mas imagenes de la película y el futuro Trailer. Espero que mantengan el suspenso y solo enseñen un par de cosas que no sean tan importantes. 
 
¿Creen que puse la imagen muy grande? Bueno, no me disculpo porque no creo cansarme jamas de ver a Dimitri hecho realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.