jueves

Nuevo premio

 

¡Hola! ¿Como están?
Hoy el Blog ha recibido otro premio. :**pompones**:  Muchas gracias a Violeta del Blog Caso Scarlet por el premio.

El premio consiste en compartir 7 cosas sobre mi y nominar a mas Blog -no sé cuantos nominados tiene que haber pero tomaré en cuenta que Violeta nominó a 5-


7 Cosas sobre mi:

  1. Me cuesta mucho engancharme a nuevas sagas o trilogías.
  2. No me gustan las sorpresas... Me explico, si se que alguien va ha organizar algo sorpresa para mi está bien, pero para eso yo tengo que saber cuando es la sorpresa. No necesariamente tengo que saber cual es la sorpresa ¿Me explico?
  3. Me gustaría aprender ruso
  4. No soy sociable
  5. Soy muy terca
  6. No confío facilmente en las personas
  7. Mi segunda cosas favorita -la primera son los libros- es la música.

Blog's nominados

  1. Letras de Tinta
  2. Scarlett's Place
  3. Saga Lux - Jennifer L. Armentrout
  4. BrizZ... Diseño, Ilustración + Libros
  5. Maremágnum

1 comentario:

  1. Hola Ali!
    Muchisimas gracias por nominarme,
    ya hice la entrada, por si quieres
    ir y conocerme más :)
    Un saludo!

    Ps: Yo tampoco soy sociable, chócalas!

    ResponderEliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.