viernes

30 Dias - 30 Libros: Un libro que jamás te leerás

¡Hola! Hoy les traigo otra entrada con el asunto del reto 30 Días - 30 Libros. Si quieren ver la lista actualizada del reto pueden pasar por Aquí.


¿Un libro que jamás leería? No lo sé. No escogeré un libro porque mis gustos pueden cambiar. Podría pasar que al ver la portada y leer la sinopsis decida que no es de mi gusto. Pero tal vez se presente la ocasión en que pueda leerlo.
Pongo el ejemplo del libro En el Nombre del Viento de Patrick Rothfuss. Cuando vi ese libro me dije que no lo iba a leer, pues no llamaba mi atención. Ahora, ese es un libro que ando buscando como loca que no sea edición bolsillo para poder leerlo porque al fin captó mi atención. 

2 comentarios:

  1. Oh! Tienes que leerlo!! *0*
    Yo estoy en espera de el tercero u _ u
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la intención :)
      Pero no lo encuentro en primera edición y donde vivo solo hay edición bolsillo pero no lo quiero en chico :/
      Espero poder conseguirlo pronto ^-^

      Eliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.