jueves

30 Dias - 30 Libros: Un libro de tu autor/a favorito/a.

No tengo precisamente un autor favorito. Mas bien tengo una lista en la cual entran Michelle Hodkin, Richelle Mead, Lauren Oliver, Cassandra Clare, Anissa B. Damom y Sarah J. Mass.
Estoy segura que si les gusta el Genero Juvenil Adulta, ya reconocerán algún nombre anteriormente mencionado. Creo, que la menos conocida podría ser Anissa pues al buscar por Internet reseñas de sus libros salen pocas en comparación con las demás. Así que pondré un libro de ella.

http://1.bp.blogspot.com/-fGoMgtYKJbg/TrZo9oVfgCI/AAAAAAAAEBo/nwNA17AqhHM/s1600/exodo.png 
Normalmente les dejaría los Link de las reseñas pero como son de las primeras que publiqué... Están prohibidas verlas ^-^ En cerio, no las busquen.
Estos libros son de la Trilogía Éxodo. Les dejo la sinopsis del primer libro por si aún no los conocen.

Sinopsis:

Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el imperio maya no me ayudara a reconstruir mi pasado. Fui a dejarlo de nuevo en su sitio cuando algo pasó por mi lado, como una brisa helada. Giré la cabeza para ver de qué se trataba y me quedé congelada en el lugar. El vello de mi nuca se erizó y un extraño escalofrío me recorrió toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar y, de pronto, sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y fascinante.He aquí el primer libro de una trilogía innovadora que busca desentrañar los secretos que se esconden tras la muerte.


 El comienzo del libro es algo lento pero espero que le den una oportunidad pues las cosas se ponen interesante, en especial en el segundo libro, el cual es adictivo, te mantiene en un estado de contante tensión por los giros inesperados y las escenas que pensé que serían imposibles.


2 comentarios:

  1. A mi me agradó bastante la originalidad de Damom para con los tres tipos de criaturas que creó (que ya no las recuerdo muy bien, por cierto). Sé que me gustó eso pero me chocó Lena y el chico malote que según es verdaderamente malote y que a mí no me pareció nada malote. Recuerdo que me recordó demasiado a Crepúsculo, muy estereotipado a mi parecer. Como no quedé satisfecha con el primero, ni he pensado en leer el segundo.
    Hice la reseña del libro en su momento y uhm... creo que despotriqué un poco, pero gustos son gustos (:

    Saludos (◡‿◡✿)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no encontré el parecido con Crepúsculo. Concuerdo contigo en que en el primer libro Christian no era tan malo como lo describen, pero en el segundo libro él me dejó totalmente sorprendida. Creo que inclusó llegué a odiarlo o.o

      En fin, espero que le des una oportunidad al segundo :)

      Eliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.