viernes

Reseña Obsession by Jennifer L. Armentrout




Reseña

Serena es una chica tranquila que no se mete en problemas, pero eso cambia cuando su mejor amiga Mel, le cuenta que observó al chico que momentos antes había estado con ella comenzar a brillar como una bombilla. Al principio Serene piensa que su amiga se ha vuelto loca, pero después de presenciar su muerte comprende que todo era cierto. 

La historia está contada desde el punto de vista de Serena y Hunter. Encontré esto muy útil pues me ayudó bastante a comprender algunas acciones del Arum y que al ver las cosas desde su punto de vista me hizo cambiar por completo mi perspectiva sobre ellos. Antes los consideraba feos y asquerosos pero ahora ya no.
 La trama me gustó mucho. En ocasiones pensaba que el libro sería en algunos momentos predecible, pero hubo pequeños giros que mantenían mi atención por completo. Desde el principio hay acción por lo que la tensión del momento me mantuvo enganchada.

Los personajes. Serena es una chica fuerte con tendencia a lanzar cosas, es una de las protagonistas que me cae bien a pesar de que tiene sus momentos torpes. Hunter es, al principio; frío, calculador, arrogante, orgulloso… Y me encanta. Es un personaje muy bien definido y aún que me cuesta admitirlo, sus pensamientos en momentos pueden llegar a ser muy cursis pero en sí la historia es cruda, así que se complementa bien.

Lo que más me gustó de este libro fue que nos dan un poco más de información sobre el DOD (en la saga Lux No nos dan muchos detalles acerca de esto). Luc es un personaje que despierta mucha curiosidad en mí y espero que en algún libro nos den a conocer más sobre su vida porque él a pesar de no salir mucho, me encanta. Creo que el momento más emocionante del libro fue cuando Daemon hizo una pequeña aparición (Quienes leyeron la saga Lux comprenderán)


1 comentario:

  1. Ö ¡¿DAEMON APARECE EN OBSESSION?! *corre a leer Obsession* xD

    No es cierto, pero la verdad es que no estaba del todo decidida a leer Obsession, pero ahora que lo pones así, y que dices que Daemon hace una pequeña aparición, lo leeré, sobre todo porque estoy desesperada de que salga Origin después de ese maldito final de Opal ¬¬' A Armentrout le gusta jugar con nosotros u.u xD

    Muy buena reseña

    Besos!

    ResponderEliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.