sábado

Entretenimiento con videos

¿Recuerdan porqué les dije que el Blog iba a estar abandonado algunos días? Resulta que faltan (si mis cuentas no me fallan) que dentro de dos semanas estoy libre de cualquier cosa que implique la escuela. Pero como no quiero ver el Blog tan abandonado pues buscaré momentos para poder escribir algo.

Como ahora, no he podido terminar ni uno de los 7 libros que estoy leyendo. Se que a muchas personas no les gusta leer mas de un libro a la vez y hace tiempo, hice un trato conmigo de no leer mas de 3 libros al mismo tiempo, pero los 3 que estaba leyendo no me estaban gustando mucho así fui leyendo otros libros y por diversos motivos termine con muchos libros pendientes tanto iniciados como sin comenzar. 

En fin, como no he terminado ningún libro y estoy segura que las diversas noticias que han salido de libros ya las conocen, decidí darles a conocer algunas series o vídeos que normalmente frecuento cuando tengo tiempo.


¿A alguien aquí les gustan los videojuegos? Pues si la respuesta es positiva creo que los canales de YouTube de Xoda y Vardoc te podrían gustar. Personalmente prefiero mas los vídeos de Xoda pues aparte de que son de puro terror el es quien mas me hace reír. Los dos canales son de personas de Chile; a mi me costó un poco acostumbrarme al acento y algunas de sus palabras que en diferentes partes podrían considerarse groseras. 


 
Si por el contrario no te gustan los Videojuegos pero si reír, pues los canales de HolaSoyGerman y ElrubiusOMG creo que te podrían gustar. German es de chile mientras que El rubius vive en España. Estas dos personas también dicen algunas malas palabras y El rubius tiene practicamente un modo de ver todo con doble sentido pero, aun así me divierten.



Y si lo tuyo no es mucho de ver vídeos o juegos pues queda la opción de ver series online. Las series que mas me han gustado son las de My life as liz, The walking dead, Chica rara, New Girl y pues algunas otras.

¿An visto alguna de esas series? ¿Alguna recomendación? ¿Conocían algunos de los canales de YouTube?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.