lunes

¿Salir? ¿O no salir?

Se que la pagina está mas abandonada de lo que nunca estuvo, pero pueden leer el motivo de eso Aquí.

Pero como no me gusta ver la pagina tan abandonada me he escapado un rato de todo lo pendiente por hacer para traerles una "reflexión" (por así decirlo) de una imagen que encontré hace tiempo cuando estaba en Facebook. No recuerdo en que pagina vi la imagen así que, si alguien sabe de donde es por favor de avisarme para poner la fuente.

¿Recuerdan que hace mucho tiempo creamos una sección llamada M&M? Si no lo sabían pueden pasar por Aquí para enterarse de que trata esta sección pues, esta entrada es parte de esa sección.



***




Cuando vi la imagen en Internet me puse a pensar que el chico bien podría tener un poco de razón. No me malinterpreten, lo que pasa es que normalmente las chicas que leemos esperamos un novio parecido a un chico perfecto de un libro que hemos leído... pero si nos ponemos a pensar, no creo que encontremos a un chico tan perfecto como los de los libros y si, en tal caso encontráramos a uno, estoy segura que tendría novia.
Entonces, si una lectora encuentra un novio y constantemente lo está comparando con los personajes de los libros pues tampoco es justo para el novio. Pienso que está mal que comparemos a los novios con los personajes masculinos de los libros. Está mal querer cambiar a un chico para que se parezca a nuestro amor platónico de libro. 
Está bien que nos guste leer y que de vez en cuando no queramos salir con el porque queremos terminar un libro, pero tampoco hay que olvidarnos de el y cancelarle todo el tiempo.
Está bien que de vez en cuando pensemos que no se parece en nada al chico de tal libro, pero no está bien que se lo digamos o tratemos de cambiarlo.

Para simplificar las cosas, creo que una lectora debería tener como novio a un chico que le guste leer, pues en vez de cancelarle una cita, podríamos decirle que se pasará por tal lugar para que los dos juntos terminen el libro. Si el chico lee, es posible que comprenda los gustos masculinos de la lectora y por su propia cuenta quiera cambiar un poco para complacerla (eso si, sin que el chico cambie por completo pues ya no sería el).
Y para no alargarme mas (porque tengo tarea) chicas, no traten de cambiar a sus novios. Hombres, tengan un poco de pasciencia si su novia es una lectora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.