sábado

Mas actores se unen al elenco de la pelicula Vampire Academy

Mason Ashford, será interpretado por Cameron Monaghan. El actor ha aparecido en algunos capítulos de Ley y Orden, Fringe y El mentalista. Su trabajo más reciente ha sido en la serie Shameless.

¿La verdad? No se que pensar del actor pues en unas fotos tiene pinta de un niño pequeño mientras que en otras sale bastante bien. No es como me imaginaba a Mason pero creo que puedo acostumbrarme.
  
Mia Rinaldi, será interpretada por Sami Gayle. La actriz ha trabajado en la serie Blue Bloods y próximamente estrenará la película Noah junto a Russel Crowe.

 
 Tiene el pelo corto y tiene cara de niña pequeña así que creo que eligieron bien a Mia.

Ashley Charles será Jesse Zeklos. El actor ha trabajado en la serie británica The White Queen en la que actualmente también trabaja Max Irons.
 
 Umm... no es como lo imaginaba pero no me quejo. Bueno, si me quejo, un poco pues creo que en Internet hay muy pocas fotos que le hacen justicia.


Claire Foy interpretará a Sonya Karp. Probablemente la conoceréis por la serie Arriba y Abajo o la película En tiempo de brujas, donde trabajó con Nicholas Cage.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.