lunes

In My Mailbox



Foto Familiar:



FlamBus Green: El regreso de las luciérnagas 4 by Roberto Pavanello.
Este libro lo gané el Día del niño en un concurso que publicó la Editorial Alfaguara Infantil. 
Aun que no tengo los tres primeros, espero poder conseguirlos pues a pesar de que es de genero infantil, me dieron muchas ganas por leerlo porque tiene un muy bonito diseño.
Los Secretos del inmortal Nicolas Flamel: El Alquimista by Michael Scott.
Desde hace tiempo que veía buenas criticas de este libro, pero por motivos que desconozco, no llama mi atención. Lo compré porque quien me lo recomendó le gusta Cazadores de Sombras, así que supongo que si le gusta CDS, este libro no ha de ser tan malo. 
 The Blessed by Tonya Hurley.
Solo he visto una reseña en YouTube de este libro y lo marcaban como Malisimo, pero en vista de que a esa persona tampoco le gustó Trono de Cristal (el cual me encantó), decidí ignorar su critica y comprarlo pero mis ganas de leerlo disminuyeron cuando me di cuenta que la autora es la misma que Ghostgirl (el cual no me gustó mucho).
Pero como tiene un diseño muy lindo espero poder leerlo pronto.



Partials: La Conexión by Dan Wells.
La portada de este libro llamó bastante mi atención pero por algún tiempo algo hacia que no lo comprara hasta que leí una frase que viene dentro del libro y bueno... eso fue lo que por fin me izo decidir en comprarlo.
Espero que no me decepcione.

    
La lección de August by R.J. Palacio.
Este libro no llamaba tanto mi atención hasta que vi el Book Trailer.
La voz del niño mas el misterio de saber porque todos se alejan de el me hicieron querer mucho el libro. 
  
Trono de Cristal by Sarah J. Maas.
Sin duda, uno de mis libros preferidos.
La trama, los personajes, las acciones, los giros de la historia... Lo recomiendo bastante.
   
Pueden leer la reseña Aquí. 
 Hablando sola by Daniela Rivera Zacarias.
Cada vez que veía este libro en la librería lo dejaba porque siempre había otros que llamaban mas mi atención, pero siempre me pesaba demasiado dejarlo.
Muchas gracias a esa personita especial que me lo regaló ^^  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.