jueves

The Elite by Kiera Cass

 



Treinta y cinco chicas vinieron al palacion para competir en La Seleccion. Todas excepto seis han sido enviadas a casa. Y solo una conseguira casarse con el principe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

America sigue sin estar segura donde su corazon miente. Cuando esta con Maxon, es arrasada por su nuevo y sorprendente romance, y no puede pensar en estar con alguien mas. Pero donde sea que ve a Aspen haciendo guardia en el palacio, es invadida con memoria de la vida que planearon compartit. Con el grupo reducido a la Elite, las otras chicas estan aun mas determinadas en ganar a Maxon— y el tiempo se esta acabando para que America decida.
Justo cuando America esta segura de que hizo su eleccion, una devastadora perdida hace que se cuestione todo de nuevo.
Y mientras ella esta luchando por imaginar su futuro, los violentos rebeldes que estan determinados en derrocar la monarquia esta volviendo mas fuertes y sus planes podrian destruir su oportunidad de cualquier Final Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.