domingo

Reseña: The Indigo Spell by Richelle Mead





Reseña

Nota: Antes de empezar la reseña, les aviso que si son fanáticas de Sydney mejor sáltense la reseña pues les aviso que ella es una de las protagonistas que no puedo soportar. Posibles Spoilers

Ahora sí, comienzo con la portada; la cual no me gusta mucho porque ninguno de los personajes (Mucho menos adrián) es como lo imaginaba.

Agradezco los mini recordatorios de los hechos anteriores pues no recordaba mucho y como no me gustó The Golden Lily, ni de loca pensaba volver a leerlo
Algunas cosas al comienzo eran predecibles pero mientras las cosas iban avanzando todo comenzó a ponerse un poco mejor.

Los personajes en esta ocasión no me sorprendieron tanto como me hubiera gustado.
Comenzaré con Sydney. Creo que ella tiene una tendencia anorexia, la cual agradezco que adrián haya quitado poco a poco. Me sorprendí cuando en algunos momentos reía por algo que ella había dicho… Ustedes pensarán ¿Y eso qué? Bueno, si leyeron la reseña de The GoldenLily, comprenderán que yo no la soportaba, así que he ahí mi asombró cuando me di cuenta que ella no me caía tan mal como en el anterior libro. Si, sin duda aún hay momentos en los cuales no la soporto pero el asunto no es tan grave como el anterior. Algo que no esperaba de ella era que al momento de obtener un poco de libertad se descontrolara por completo.
Sydney quiere salvar a todo mundo. No digo que eso esté mal, lo que pasa es que encuentro algo exasperante que primero se enoje porque la “obligan” a utilizar la magia, pero cundo la Sra. Terwilliger le dice que no es necesaria su presencia ella reniega porque ella es la que quiere salvar a todos.  
 
Hablando de la Sra. Terwilliger… creo que ella es un poco holgazana ¿Por qué? Simple, ella quiere que Sydney haga todo.
Por otro lado está Adrián. Ya extrañaba sus frases sarcásticas y un tanto arrogantes. Creo que el es muy directo pero obviamente, ese es parte de su encanto.
No me di cuenta de que extrañaba tanto a Rose y Dimitri hasta que estos hicieron una mini presencia

La historia tiene, en mi opinión, dos giros que me sorprendieron un poco. No sé si fue el hecho de que esperaba tan poco del libro que superó mis expectativas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.