viernes

Reseña: Dias de Sangre y Resplandor by Laini Taylor






Reseña

El libro comienza bastante bien. No me esperaba que la historia tomara un rumbo tan amplio. ¿A qué me refiero? Hablo de que pensé que todo se reduciría a una historia que no se extendería demasiado. Que las cosas podrían verse muy mal pero como siempre, acabar bien. Pues no. Es como si la las cosas buenas dieran dos pasos adelante, pero las cosas malas le llevan cientos de ventaja. 


Me gustó mucho que, incluso antes de llegar a la página cien ya me había llevado varias sorpresas. Me agrada mucho que la  historia no revela nada antes o después de tiempo. Cierto que las acciones de los personajes pueden llegar a ser predecibles, pero eso no le quita lo emocionante. 


Pasando a los personajes; Karou se vuelve algo sumisa pero a la vez fuerte. Zuzana sigue siendo la gran amiga graciosa y valiente y su novio es lindo.


Los capítulos tienen nombres que te hacen pensar lo peor y termina siendo solo algo, pero los que tienen nombres inofensivos son con los que tienen que tener cuidado (si es que aún no han leído el libro). Uno de estos casos podría ser el capítulo 61.


Pero a pesar de que me gustó muchísimo el libro, hubo momentos en los cuales se volvía algo tedioso continuar, pero nada que no pudiera solucionarse si comienzas a preguntarte cómo terminará todo.


2 comentarios:

  1. Madre mía, ¿que te ha resultado tedioso este libro en algún momento? No me lo puedo creer. Creo que no tengo nada más que leer por aca.

    ResponderEliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.