jueves

Opal by Jennifer L. Armentrout (Español)

¡Al fin! Después de una larga espera, el Foro Libros del Cielo Personal acaba de terminar el PDF de el Tercer libro de la Saga Lux by Jennifer L. Armentrout. Opal.



http://d.gr-assets.com/books/1348200300l/13362536.jpg
  

No hay nadie como Daemon Black

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que voy a hacerlo de nuevo, y ahora que lo hemos hecho a través de los momentos difíciles, bueno ... Hay un montón de combustión espontánea pasando.

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro de tratar de liberar a sus seres queridos.

Después de todo, yo ya no soy más la misma Katy. Soy diferente... y no estoy segura de qué va a significara en el final. Cuando cada paso que damos en el descubrimiento de la verdad nos pone en el camino de la organización secreta responsable de torturar y probar a los híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de un ser querido aún persiste, la ayuda proviene de la fuente más improbable, y los amigos se convertirán en el más mortífero de los enemigos, pero no vamos a volver atrás. Incluso si el resultado hará añicos nuestro mundo para siempre.

Juntos somos más fuertes ... y ellos lo saben.

Pueden obtener el Link Aquí. (Para obtener el libro tendran que darle en "Te lo Presto")

1 comentario:

  1. yo ya lei el libro opal de las saga lux y es fabuloso!!!!!... y me dejo anhelando el proximo libro origin ...

    ResponderEliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.