martes

Reseña: Opal by Jennifer L. Armentrout



Reseña:

Opal es el tercer libro de la Saga Lux de Jennifer. Pueden leer la reseña de Obsidian Aquí y la de Onyx por Acá.
 
No sé cómo iniciar con esta reseña pues tengo mucho que decir pero no quiero dar Spoiler ni nada por el estilo y tampoco me quiero alargar así que…
 
Iniciamos como siempre, con la portada: la anterior (la de onyx) dije que no me gustó mucho porque se veía la cara de los personajes pero creo que solo me hacía falta acostumbrarme a ellos. La portada de Opal me pareció linda.

La historia tiene muchos momentos de acción y por fin, en este libro si sentí que Katy no solo era de relleno pero por favor, ¡que se consigan mejores cerraduras para la casa! Cada vez que alguien inesperado aparecía en ella yo estaba como  “¿Qué? ¿Acaso todos tienen una copia de la llave?”.

Luego están los diálogos de los personajes me parecieron perfectos junto con sus acciones. En este libro no tuve ningún momento de aburrimiento. El tiempo. Realmente me gustó que pasaran meses y no solamente semanas o días.

Este libro me gusto demasiado; tanto que pase varios días en vela, hice tareas a lo rápido, no trascribí notas y lo peor de todo es que me llevé el libro a la escuela para terminarlo pero tuve que parar en el momento más importante porque no quería soltarme llorando en frente de toda la clase. 

El final es horriblemente bueno. Me encantó como terminó pero no podía creer que en ese preciso momento llegara el fin.
Sin duda es un libro que recomiendo pero no para re-leer pues creo que perdería un poco se esencia.




http://m1.paperblog.com/i/149/1495056/titulo-revelado-lux-4-jennifer-l-armentrout-L-2oNl52.jpeg

1 comentario:

  1. no puedo creer que haya terminado asi!! dios no aguanto hasta julio :( podre daemon... y pobre katy !!!

    ResponderEliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.