domingo

Reseña: Fiebre Oscura by Karen Marie Moning





Reseña:


Antes de continuar, es necesario agregar que esta saga es +18.

Esta Saga la leí hace años y me encantó. Hace algún tiempo terminé de leer Iced, que es la historia de uno de los personajes que saldrá más adelante (En los siguientes libros). Aún que tengo muchos recuerdos de lo que pasó en los libros me dieron muchas ganas de volver a leerlos.

La historia es contada desde el punto de vista de MacKayla Lane. Ella tiene 22 años y es muy alegre, le gusta mucho vestirse con ropa de colores (De ahí su apodo “Chica Arcoíris.”) el uso de negro u otros colores oscuros en su guardarropa es nula, pero claro que eso tendrá que cambiar muy pronto.
Este personaje aunque a muchos les podría parecer algo muy superficial, es una de las pocas protagonistas que realmente me caen bien pues sus acciones en ningún momento llegaron a parecerme absurdas. Claro que ella es orgullosa, testaruda y algo ingenua.

Jericho Barrons. Un personaje que me encanta. Peligroso, sexy, varonil, dominante… es perfecto (a mi parecer).
Algunas de sus acciones pueden parecer malignas, pero las pequeñas acciones “Buenas” que realiza hacen que olvide por completo lo contradictorio de él. Es un personaje que a pesar de varios años sin leerlo aún se aparece muy seguido en mis pensamientos.

El príncipe V´lane. No participa demasiado en este primer libro pero tiene mucha importancia en los que vienen.

Esta Saga me gusta mucho pues mezcla perfectamente la fantasía con la realidad. Y aparte de eso, tiene criaturas que resultan diferentes, extrañas, fascinantes…
La historia en si ya es perfecta pero solo hay una cosa que no me gustó. Cuando los personajes llegaban a un lugar importante, Moning (La escritora), daba demasiados detalles; tantos que en unos minutos la lectura se me hacía algo pesada. 

El final, no me gustó ni me disgustó. Sin duda tanto la Saga como los Personajes, cuesta demasiado olvidarlos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.