sábado

Reseña: Bloodfever by Karen Marie Moning





Reseña:




En este libro nos reencontramos con los personajes principales, los cuales han cambiado bastante. Mac ha progresado mucho; ella es un poco más consiente de los peligros que se encuentran afuera. Es valiente, fuerte, orgullosa y un poco más cuidadosa. Lo que me gusta de estos libros es que todos los personajes muestran tanto pequeños como grandes cambios y en esta ocasión es grato ver como quien tiene que cambiar es la chica y no el chico.


Barrons también ha dado señales de que o bien está cambiando un poco… o simplemente dejó que algunas de sus emociones salieran a flote. En el anterior libro Jericho era demasiado reservado y si mostraba una emoción era su enojo. En Bloodfever lo vemos tener momentos en los cuales ríe, se preocupa, es tierno e incluso lo vemos celoso.

V’lane a mi parecer no ha cambiado demasiado (por no decir nada). El solo sigue siendo el mismo; retorciendo sus acciones para que el parezca ser el bueno de la historia. 


En este libro nos encontramos con personajes que anteriormente salieron pero los cuales apenas se están comenzando a dar a conocer y, sin duda muchos tendrán un lugar muy especial en la historia. 


Un libro que me encantó pero, al igual que el otro, las descripciones son demasiado detalladas cuando aparece un lugar esencial y en algunos momentos los pensamientos de Mac podrían ser un poco repetitivos, pero creo que eso se debe a que es re-lectura.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.