martes

Daren Kagasoff como Alex Sheathes (DELIRIUM)

 

Hace poco que Hollywood Reporter ha anunciado que:
"Fox ha encontrado a su joven protagonista para Delirium.

El actor de 'La vida secreta de la adolescente america', Daren Kagasoff, será el protagonista masculino junto a Emma Roberts en la adaptación a la televisión de los libros de Lauren Oliver.


HISTORIA:

Los libros describen un mundo donde el amor se considera ilegal y puede ser erradicado con un procedimiento especial. Con 95 días hasta ir a su tratamiento programado, Lena Haloway (Roberts) hace lo impensable y se enamora.

Daren Kagasoff será Alex, el amor de Lena.

Es un policial uniformado que en la superficie parece difícil, engreído y un rígido seguidor de las normas del gobierno.

Por debajo, es un hombre con una agenda secreta: él es miembro de un grupo anti-gobierno dirigido por Tack Lawrence (Corey Reynolds), que se está infiltrando en los elementos más opresivos de la sociedad al mismo tiempo que oculta el hecho de que aún tiene mente propia. Un opositor vehemente del plan del gobierno para erradicar el amor, Alex se ve intensamente atraído por Lena. Para explorar un futuro juntos, él debe evitar que reciba la cura del gobierno y hacer que se una a su causa.



¿Enserio? Infinito desprecio hacía Fox. Primero, ese chico no es para nada al Alex de mi imaginación... Cierto, en algunas fotos sale lindo pero ¡ese no es Alex! Y no conformes con eso cambian la historia para que Alex sea un Policía... Really? 
Peroo... lo quiera o no Daren ha hecho que le de una oportunidad pues el está muy emocionado con el papel. Solo lean lo que ha estado diciendo en su Twitter:

 "¡OH MI DIOS, ESTOY MUY EMOCIONADO!".
***
"Estoy viviendo el sueño. Gracias a todos mis fans. #Delirium. #AlexSheathes".
***
"Gracias a todos mis fans. #Delirium. #AlexSheathes. #FOX". 
***
"@OliverBooks no lo puedo creer. Voy a trabajar muy duro. ¡Gracias, muchas gracias! #Delirium #AlexSheathes #FOX". 
***
"Bombardeo de noticias sobre Delirium. @DarenKagasoff aquí vamos #Delirium".



Y solo con esas palabras hizo que no lo odiara tanto y le diera una oportunidad ha su actuación. La historia la veo completamente perdida después de todo lo que le cambiaron así que solo queda esperar que actúan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.