martes

Reseña: Juntos #2 Caminos Cruzados by Ally Condie

Sinopsis:



Reseña:

Crossed es el nombre del libro en inglés y es la continuación del libro Juntos, el cual pueden encontrar su reseña Aquí.

Al igual que el otro libro los capítulos están ordenados cronológicamente y no tienen nombre. La portada me parece linda y en esta ocasión el título le queda un poco más a la historia. 


El libro es narrado alternando el punto de vista de Cassia y Ky, lo cual me pareció bastante bien pues se solucionan algunos problemas que podrían haber surgido de mi parte si no hubiera conocido las intenciones de los personajes. 

La trama es entretenida y en ningún momento me costó seguir con la lectura pues esta me enganchó de inmediato. Sin duda hay algunas cosas predecibles pero las que no lo son llegan a sorprender bastante. Es una trama que permanecerá en mi memoria por un tiempo.


Los personajes. En la reseña de Juntos (Primer libro) mencioné que algo les hacía falta, creo que el motivo por el cual no me encariñe con todos fue el hecho de que no mencionan como se sienten, pero eso no hace falta pues sus acciones dicen demasiado. 

Un final que me dejó con ganas de más. Una historia que fácilmente llega hacer adictiva.



1 comentario:

  1. La portada no me gusta mucho, pero con tu reseña me han dado ganas de más!! y de sí leermelo, muchas gracias por la info.
    Besos enormes
    RBC.

    ResponderEliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.