lunes

Reseña El Viaje by Amanda Hocking



Reseña:

El Viaje es el primer libro de la trilogía Tierra de Magia. La portada es linda y solo de verla me dieron ganas de leer, pero cuando vi la sinopsis esas ganas disminuyeron un poco.
La historia nos es contada desde el punto de vista de Wendy, pero al final del libro se encuentran unas páginas donde Loki nos cuenta algunas escenas de lo que sucedía con los planes de los Vittras.

La trama es muy buena. Me parece una idea muy original pues no hay muchos libros sobre Trol (No que yo esté enterada)

Cuando Wendy se entera de lo que es, lo primero que se me vino a la mente fue:

 
Lo sé, paso mucho tiempo en Facebook

Retomando el tema; el primer error fue que al principio la historia va algo rápido y predecible, el segundo Fail es que el enamoramiento de Wendy por Finn es muy rapido.

Pero fuera de eso es un libro que me gustó mucho pues es una lectura fácil, rápida y fluida. No se torna en ningún momento aburrido y me encantó el hecho de que fueran criaturas diferentes a las que últimamente rondan por los libros.

Los personajes están muy bien construidos, (menos Matt) pues en ningún momento llegas a confundirlos.

Wendy al principio se me hacía algo falsa pero después del capítulo 11 se ganó mi cariño.

Finn ¿Qué les digo de Finn? Él es un rastreador (guapo) muy decidido. Sabe lo que tiene que hacer y quiere lo mejor para todos. Definitivamente Team Finn.

Rhys es muy feliz Y si no fuera por eso tal vez también sería de su Team… No me malinterpreten, él es genial pero es tan bueno como para ser cierto
Trove es un chico distraído, guapo, sincero, algo siniestro y callado.  Definitavamente, Team Trove.


Las canciones que escuchaba mientras leía fueron:
Y si se preguntan ¿Porqué esas canciones? Es porque son las que no puedo parar de escuchar aún que no tengan nada que ver con los libros.
 Booktrailers:



*** 

Los libros:



Más sobre la autora:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.