jueves

Reseña: Beautiful Disaster by Jamie Mcguire






Reseña:

Comencé este libro con algo de miedo pues tras ver la portada me dieron muchas ganas de leerlo, pero al leer la sinopsis mis ganas disminuyeron pues se parece bastante a la de Taking Chance el cual es un libro al que odié.


Pero conforme la historia avanza es notorio que existen barias diferencias. Cierto que hubo momentos en los cuales quería abandonar la lectura pues un problema de la historia se repite bastante, pero aun así me vi incapaz de abandonar el libro por mucho tiempo.

El titulo crea un ambiente adecuado para el libro. La historia es contada desde el punto de vista de Abby. Los capítulos están ordenados cronológicamente y los títulos de estos nos pueden dar una pequeña idea de que podría suceder.


Cuando llegué a la mitad del libro fueron barias las ocasiones en las cuales me preguntaba cuanto faltaba para que el libro acabara pues una parte de mi quiere la historia, mientras que la otra siente que es muy repetitiva.

Los personajes no llegaron a gustarme tanto pero si les tomé algo de cariño, mas no el suficiente como para recordarlos después de unas cuantas semanas.


El final es simple y en lo personal, me dejó con una sensación extraña.

Beautiful Disaster es un libro que a pesar de no enganchar al lector, es bastante entretenido. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.