miércoles

Informativo

Hola Bloggers

Esta entrada es para darles una serie de noticias tanto buenas como malas. ¿Cuales quieren primero? Empecemos con la malas.

El Blog Atrapada en la Distancia cerró... 


Mejor dicho, lo eliminaron porque una chica dice que el hecho de que nos proporcionaran los libros en formato PDF era "ilegal". Ahora, eliminar el Blog es una cosa, pero reírse de las administradoras es otra cosa demasiado irrespetuosa. No mencionaré tanto el nombre como el blog y los libros de dicha chica pues las cosas se salieron un poco de control.
Se pueden enterar de todo el drama y darle apoyo a los chicas en la pagina de Facebook del Blog.



 La siguiente noticia no es buena ni mala, es solo un aviso en donde me disculpo por no estar actualizando el Blog constantemente pues ultimamente no dispongo de mucho tiempo.


Y la buena noticia es que ustedes, si buscan un lugar seguro donde subir archivos o alguna otra cosa, MEGA es una muy buena opción. Hay tanto cuenta gratuita como de pago. Si les interesa pueden registrarse Aquí.

2 comentarios:

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.