domingo

Reseña Sweet Evil by Wendy Higgins


Reseña:

Cuando comencé a leer Sweet Evil no esperaba mucho. La portada es linda. Anna Whitt, la protagonista, es una chica que ve y siente las emociones de los demás. No me cae bien. A mis ojos ella es toda una angelita devil. El porqué de que no simpatizara con ella fue que todos, a todas horas, le decían que no le dijera a nadie cierta información ¿y que es lo primero que hace cuando se entera de las cosas? Corre a contarlo.
Anna fue criada por patty y su mejor amigo es Jay.

La historía va sobre el mundo de los ángeles, demonios y Neph. Al no tener ninguna expectativa sobre el libro me gustó que no fuera la tipíca historia pues la trama tiene algunas modificaciones que hacen todo mas entretenido.
Al principio no pude evitar pensar que era una historia sobre las consecuencias de las drogas pero de un modo diferente y divertido
Otra cosa que no me gustó fue que los momentos donde supuestamente tenía que pensar "Oh dios ¿porque?" me encontré riendo
A los personajes les hizo falta un poco más de personalidad. No me sumergí completamente en la historia y creo que fue por el hecho de que la naturaleza de cada personaje era una contradicción con sus acciones; por ejemplo, un Neph (No diré cual) todos hablan de el como si fuera el peor de todos pero, en ningún momento se menciona que haya hecho algo maligno Y las fiestas. ¡Por en ángel! Ya estaba harta de las escenas de fiesta, como que la tercera parte del libro te la pasabas ahí.


Los Team's. La mayoría de las veces siempre me inclino hacía le primer chico malo que aparece en la historía, pero en este caso el "Chico malo" para mi era solo un chico. Así en este libro me inclino por el Team Kopano ¿porqué? Nolosé, simplemente me encantó. 

El final me pareció muy precipitado. Fue como si la escritora no quiso revelar más pero no sabía como terminar así que simplemente lo terminó Me gustó el que no todo acabó bien pero aún así me dejó con una sensación extraña.

Libro


Las canciones que escuché mientras leía eran las de:



¿Que les parece el Book Trailer? Creo que no está mal pero siento como que le faltó algo.


Trilogía Sweet


Sobre la autora:
Wendy Higgins asisitió a la Universidad George Mason para la carrera de licenciatura en escritura creativa, y la Universidad de Radford para si Maestría en currículo e instrucción. Sweet Peril es su segunda novela y sale a la venta el 30 de abril del 2013; el tercer ejemplar se titulará Sewwt Reckoning, y se tiene previsto que salga a la venta en la primavera/verano de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.