lunes

Reseña Iced by Karen Marie Moning


 
Sinopsis:
 

Reseña: 
(Esta reseña contiene Spoilers de los anteriores libros)

Comencemos por lo escencial. Este libro es la continuación de la Saga Fever, los cuales leí hace mucho pero estoy deseando re-leerlos. 
La portada de Iced refleja bien la problematica inicial y al igual que su titulo, le queda perfecto a la historia.

La historia comienza un años después de que los muros que mantenían a los Fae fuera de la tierra, cayeran. Nuestra protagonista principal es Dani O'Malley; ella tiene catorce años y es una Sidhe-Seers con un "don" que le permite ver, escuchar, correr y hacer muchas cosas mejor que un humano normal. Tambíen tenemos pequeños momentos en los que Kat, la nueva líder de las Sidhe-seers nos guía por unos momentos. Christian viene siendo otro de nuestros narradores, el era un Highlander, pero después de algunos acontecimientos en los anteriores libros el está pasando a trasfromarse en un Príncipe Unseelie.

La trama es muy buena, me encantó que los sucesos fueran algo predecible pero que las acciones de los personajes no fueran tan transparentes. Lo que adoro de estos libros es que no tienes ni la mas mínimo idea de quien es realmente el bueno pues, los personajes actúan de acuerdo a sus necesidades, por lo que algunas veces parece que hacen buenas acciones y otras son todo lo contrario.

Los personajes están muy bien contruidos. En algunos libros ocurre que como hay tantos personajes secundaríos podrías terminar confundiendolos, pero eso no pasa en estos libros pues cada quien tiene su forma tan definida de ser que resulta imposible confundirlos. Me gusta el modo de ser de Ryodan, es uno de esos personajes que no sabes si amar u odiar. Jo fue la única persona a la que realmente odié.
El único pero que le pongo es que no haya aparecido mucho Jericho Barrons... lo admito, estoy loca por el *.*
Pero supongo que está bien pues la historia ya no se centra en Mac o Barrons.

El final ¡Que final! Por como terminó el anterior libro pensé que cuando llegara el momento no sería tan así (quienes ya leyeron todos los libros comprenderán). 

La continuación sale en el 2013 y espero que aplacen mas la fecha pues tengo muchas ganas de leer la continuación.


Las canciones que escuché mientras leía fueron las que el libro hacía referencia en cada capìtulo.

 Book Traile:



 
Sobra la autora:

Nació el 1 de Noviembre de 1964 en Cincinnati, Ohio, y se licenció en Derecho y Ciencias Sociales en la Universidad de Purdue. Trabajó como camarera, asesora y gestora en una compañía de seguros, antes de intentar cumplir su sueño de llegar a convertirse en una escritora.

Su primera novela, Beyond the Highland Mist (Nieblas de las Hihglands) fue nominada en dos categorías de los premios RITA y obtuvo un Romantic Times. Gracias a ello, Karen fue nombrada mejor autora novel del año 1999. A partir de ese momento, sus novelas han estado a la cabeza de las listas de libros más vendidos, han obtenido los más prestigiosos premios del género romántico y han sido traducidas a varios idiomas como el alemán, ruso, chino, español, francés, italiano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.