lunes

IMM Blog {2}

 

¡Hola lectores! Hoy les mostraré el segundo IMM Blog. Estos libros son los que he adquirido en este mes de diciembre.




  Primero les quiero mostrar:
*Las ventajas de ser invisible.
Este libro no me llama mucho la atención pero he visto en varias reseñas que, oh bien te gusta o lo detestas. 
*Chica de fuego.
Este libro me lo recomendó una amiga y ha decir verdad no me llama mucho la atención. Los dos los conseguí en  sanborns.





Los siguientes tres libros los conseguí en Porrúa.
*Night School. Comencé a leerlo y no me está gustando pero como apenas son las primeras paginas trataré de darle otra oportunidad.
*Hechizos. Este también me lo recomendaron y al ver que era el ultimo que quedaba decidí adoptarlo.
* I am. Es un libro que desde hace mucho tiempo me había llamado la atención pero que por una u otra razón no me atreví a leer.  







*Traición. Este lo leí en PDF hace tiempo y realmente me gustó. Les dejaría la reseña pero nunca hice una 
* Extras. No se nada sobre este libro pero tanto la portada como la sinopsis me llamó la atención.








 Y por ultimo está la trilogia Maza Runner:
* 1) Correr o Morir
* 2) Prueba de Fuego
* 3) La cura Mortal
No me gustan las portadas y no he leído la sinopsis pero al momento de leer el titulo quise leerlos. Espero que no me decepciones pues espero que me gusten.  

1 comentario:

  1. Hola, Ali.
    Pues qué buena colección de libros adquiriste. He leído a Kevin Brooks con iBoy y no me decepcionó y iAm me llama bastante la atención. Las ventajas de ser invisible me encantó cuando lo leí hace ya un año, pero ahora temo releerlo. Sobre Maze Runner, también la tengo pendiente y las demás, pues no las conozco. Ya nos dirás qué tal están. :D
    Besazos.

    Pd: Feliz año nuevo, btw.

    ResponderEliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.