martes

IMM #1

¡Hola Lectores! Antes que nada una enorme disculpa por tener taan abandonado el Blog estas ultimas semanas. Ya quedan menos exámenes y por lo tanto, ya tengo más tiempo para el Blog.

Esta es una sección que me moría de ganas por crear y aun que mi deseo era hacer un IMM Vlog (así es, con V) me percaté de que no tengo ni idea de como se edita un vídeo ni nada de esas cosas.
Asi que mientras aprendo como hacer eso... Hha Siento si algunas fotos están mal enfocadas o la iluminación no es la correcta. Prometo mejorar con el tiempo >.<

Sin más, estos son los libros que he adquirido en el mes de Noviembre.


 Los primeros dos libros son:
 * Condenados by James Patterson.
 * Traición by Lauren Kate y Gabrielle Charbonnet. 
Estos libros los adquirí en una mini feria del libro.
Al primero realmente le tengo muchas ganas pues ha obtenido buenas criticas, mientras que el segundo... bueno, la portada llama un poco mi atención y solo por eso he decidido leerlo ^^


Los siguientes libros los adquirí en la librería Porrúa.
* El viaje by Amanda Hocking. Apenas lo comencé a leer y no me está gustando mucho pero como apenas son las primeras paginas espero que mejore.

* Instinto by Amanda Hocking. La portada no me gusta >.< y es uno de los pocos libros que comenzaré leyendo sin saber de que trata.


  * Juntos by Ally Condie. Aun que la portada es simple, realmente me gusta. Apenas he leído como cinco capítulos y siento un gran parecido con el libro de Delirium de Lauren Oliver.

* Lucian by Isabel Abedi. Espero algun día poder terminar con este libro pues el ritmo es algo lento y hasta ahorita no he encontrado algo que me guste.

Los libros los compré en Sanborns.


* Hija de Humo y Hueso by Laini Taylor. La portada me gusta mucho y la sinopsis promete demasiado, asi que espero que la historia no me desepccione. 

*   Deseos by Kirsten Miller. El primer libro a duras penas lo terminé y es por eso que le he estado sacateando al libro, pero espero pronto darle una oportunidad.

El primer libro me lo regaló un familiar y el segundo me lo envió la Editorial Alfaguara. 

 * La Caza by Andrew Fukuda. No se si lo he mencionado pero ultimamente me inclino un poco más hacía los libros de Distopías. La portada se me hace interesante al igual que la sinopsis.

* Eternidad by Heather Terrell. Intenté leer este libro y se me hacía un poco extraño asi que investigué y me di cuenta de que es la continuacióan de otro, asi que espero adquirir el primero pronto.

* Starters by Lissa Price. No se de que va el libro, pero he visto su portada en todos lados que he terminado comprandolo.

Los tres libros los adquirí en un viaje.

 Y por ultimo:
* Cazadores de Sombras (Los Instrumentos Mortales) Ciudad de las almas perdidas by Cassandra Clare.  
¡Al fina! Despues de tanto esperar, al fin tengo ¡Ciudad de las almas perdidas! 
Lo verdad es que lo leí hace mucho tiempo pero nada se compara a tener el libro en tus manos.




Bueno, por ahora esos son todos los libros y aun que algunos ya tiene tiempo en el mercado, donde vivo son medio atrasaditos con las fechas asi que... ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.