Reseña de Finale by Becca Fitzpatrick

¿El amor lo vencerá todo?

Nora y Patch pensaron que sus problemas habían quedado atrás. Hank se ha ido y deberían ser capaces de poner fin a esta venganza. Pero en la ausencia de Hank, Nora se ha convertido en la involuntaria líder de los Nephilim y debe terminar lo que Hank inicio. Lo que en última instancia significa destruir a los ángeles caídos – destruir a Patch. Nora nunca dejara que eso pase, así que ella y Patch hacen un plan: hacer que todos crean que han terminado, y trabajar desde el interior. Nora convencerá a los Nephilim de que están cometiendo un error al pelear contra los ángeles caídos, y Patch averiguara todo lo que pueda desde el banco contrario. Terminaran esta guerra antes incluso de que inicie. Pero los planes mejor trazados a menudo fracasan. Nora atraviesa varios pasos en su nuevo papel y se encuentra así misma atraída a un adictivo poder que nunca imagino. Mientras las líneas de batalla son trazadas, Nora y Patch deben enfrentar las diferencias que siempre ha habido entre ellos y ya sea escoger ignorarlas o dejar que destruyan el amor por el que siempre han luchado.
 Posibles Spoilers del libro anterior

Para empezar tengo que decir que la portada a pesar de que se apega al libro no es de mi aprecio pues, los personajes no son así en mi imaginación. Tenía muchas ganas de empezar este libro y lo cierto es que no me ha desepccionado. Me esperaba escenas llenas de acción, violencia, sangre y muerte pues se decía que una guerra venía en camino; pero gratamente el tiene escenas de romance y conmobedoras.

En cuanto a los personajes; me ha gustado que todos hayan madurado a su manera y tomado el camino que piensan que es el correcto. La relación entre Nora y Patch a mejorado bastante, al igual que la que tiene con Scott. Aún que este es el ultimo libro, conocemos nuevos personajes que están muy bien construidos.

El libro comienza unas horas despues del final del anterior. Nora acepta que tiene que liderar al ejercito de Mano Negra pero se niega a llevarlos a la guerra. Claro que esa desición cambia con el trascurso del tiempo. Nora ahora quiere la libertad. En este libro tambíen hay perdidas y momentos en los que se te escapan las lagrimas. (asi que ya saben, mantengan con ustedes un pañuelo)

La historía en si es atrayaente y atrapante. En cada paguina tenemos momentos llenos de acción y problemas. Cuando piensas que las cosas no pueden ir peor o que los personajes estan perdidos, siempre ocurre algo que te hace quedar pasmada. Sin lugar a dudas Fitzpatrick no quiso que durmieramos hasta terminar el libro.

Solo hubo un par de cosas que no me convencieron, pero estoy segura que a muchas les habrá encantado.

Cuando comenzé el libro la canción que escuchaba era la de Drumming Song by Florence and the Machine porque esa canción la vengo escuchando desde que que comencé a leer Crescendo. Pero al comenzar a leer Finale busqué otras canciones y a mitad de la lectura cambié la canción por Seven Devils by Florence and the Machine. Pero realmente no me convencia mucho, así que seguí buscando hasta encontrar Breath Of Life by Florence and the Machine, la cual a mi parecer es la que mas le queda al libro.
¿Que canción les gusta más? ¿Cual prefieren ustedes? ¿Se dieron cuenta que estoy obsesionada con las canciones de Florence and the Machine?

Book Trailer.
 ¿Que les pareció el Book Trailer? A mi no me gustó.