domingo

Reseña de Silence {Becca Fitzpatrick}

 


Título: Silencio
Título original: Silence
Saga: Hush, Hush #3
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9788466649773
Nº páginas: 416 pags
Precio: 16.00
Ya la venta


 
Sinopsis
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.


Los dos primeros libros me gustaron bastante (en especial Crescendo) y creo que ese fue un motivo por el cuel esperaba que este me emocionara mas, pero no fue asì.

No encontre un momento en el que la trama se volviera aburrida, pero practicamente no hay nada nuevo. El libro vendrìa ciendo una recapitulacion de los dos anteriores.
Claro que pasan maximo cuatro cosas que no sabìas o que bien podrìas esperar. El libro, mas que nada es un recordatorio de los otro y supongo que lo bueno viene en el cuarto libro, pero en mi opinion Becca podrìa haver puesto un poco mas de acciòn.

Las escasas escenas de peleas no me terminaron de convencer, pero estàn pasables.
Con respecto a los personajes, algunos lograron sorprenderme con con su radical cambio de personalidad.

Y el final, bueno, digamos que podrìa haver sido un poco mejor. (¡Spoilers!) Nora, se pasa la mitad del libro diciendo que ella es la quien pondrà fin a la vida de La Mano Negra, pero cuando llega el momento de disparar se acobarda. En ese mismo instante quise abofetearla... Lo bueno es que al final si termina muerto.

P.D: Me gusta mas el nombre de Jev. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.