domingo

Reseña de Onyx {Jennider L. Armentrout}

 



Estar conectada a Daemon Black apesta…

Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro.
Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor…

El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon.

Pero después todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos—de mí?
Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.



Sigo impresionada.... pero antes de comenzar a decir todo quiero comentar que la portada pudo haber sido mejor. 

Ahora si. Jennifer realmente sabe como escribir, por mas que sienta que la lectura es algo lenta no quiero soltar el libro porque tengo una loca fascinaciòn por Daemon.
A lo largo de la trama me he ido sorprendiendo por algunos pequeños giros de la historia. Algunas cosas son predecibles mientras que otras no.

Los personajes me parecieron que en ciertos puntos perdían su esencia pero creo que eso se debe a que han pasado por demasiado que tiene que cambiar.

No tengo mucho que decir de este libro, solamente que (en cierta parte de la historia rompió mi corazon T-T) valió la pena la noche que pase en vela y los trabajos atrasados... Pero no dejo de pensar que cada vez que Jennifer escribe una escena de acción como que katy solo es de reyeno. Ella describe como que katy hace algo extraordinario en una escena de acción pero realmente yo solo pensaba que ella practicamente no estaba haciendo nada.    

El final... ¡Que final! Jeje admito que yo estaba medio molesta y fuera de mi cuando paso la ultima cosa de la dirección {(?) No se si me doy ha entender pero le prometí a alguien que esta reseña la haría sin Spoiler} así que después de que paso la cosa de la dirección no esperaba un final así... Jennifer logró engañarme :'( pero yo esperaba que eso que paso el final fuera de manera diferente pero en cierta forma está bien porque obviamente la gente cambia. 

En fin, creo que dejare de escribir porque siento que de un momento a otro se me escapará un spoiler... haha una cosa mas, adoré el momento en que... He, no lo puedo decir porque seria un pequeño y mínimo spoiler... solo diré que hubo unos momentos en que me sonroje por unas escenas llenas de risa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.