viernes

Reseña de Obsidian {Jennifer L. Armentrout}

 


Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.

Y entonces él abrió la boca.

Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado.

El alienígena sexy que vive al lado me marcó.

Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Daemon, claro.

Hay como tres portadas de este libro pero la que mas me gustó es la que tenemos arriba ya que la cara de la chica no es visible y el fondo es algo misterioso.

Los personajes... bueno, ¿que les puedo decir? a algunos simplemente los amé. 
Empezaré con Katy. Ella es amante de los libros y tiene un Blog (ya con eso muchas nos sentimos identificadas) pero ella también es fuerte, divertida, orgullosa, contradictoria... Quiero una mejor amiga así xD

Daemon Black (*Inserte suspiro*) el es alto, bronceado, cabello ondulado y oscuros, ojos verdes, arrogante, protector, labios gruesos... En cierta forma el me recuerda a alguien de la Uni pero... Nah, nadie se compara con Daemon. Nunca me ha gustado tener vecinos, pero uno como el no me molestaria.

La trama es fluida, emocionante, misteriosa... simplemente perfecta. En ciertos puntos pensé que seria la típica novela pero este libro realmente superó mis expectativas y amé cuando en ciertos puntos no pasaba lo que yo esperaba.
El final es... bueno, me dejó con ganas de seguir leyendo, mas no con ese sentimiento horrible de querer de YA el siguiente.


2 comentarios:

  1. Obsidian tambien supero muchas de mis expectativas , y Daemon? es perfecto, al menos para mi x D
    Me encanta tu blog , saludos xx :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Daemon para mi tambíen es perfecto *-*
      Gracias por comentar :)

      Eliminar

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.