sábado

Reseña de Crescendo {Becca Fitzpatrick}

 


Reseña



A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.


(SPOILERS)

Ok se que este libro es algo... ¿viejito? pero la cuestión es que hace algunos años (?) comencé a leerlo pero me aburrió. Hace algunos días lo vi en la librería y volví a darle otra oportunidad. Lo compré (junto con el primero y el tercero) y después de unos días comencé a leerlo.
Realmente NO comprendo porque dejé de leerlo anteriormente. Desde que comencé a leerlo no quería soltarlo.

Hace tiempo que cuando leía un libro lo único que sentía era remordimiento por saber mas y mas de la historia, en saber en que iba a terminar... pero con este libro fue distinto.  Volví a disfrutar del libro sintiendo lo mismo que la protagonista.

Los personajes están muy bien construidos ya que en lo que respecta a la personalidad nadie se parece a nadie. La trama, en mi opinión tiene algunos agujeros.
Me ha gustado el modo en que la historia es narrada,  no demasiado rápido, no demasiado lentos.

En este libro, no formo parte de ningún Team... bueno, en el primer libro es obvio que era team Patch pero en este libro odie completamente que pasara tanto tiempo con Mercie y lo peor de todo, que la besara y que estuviera con ciertos motivos de placer personal... Ya se que alguien puede pensar (¡Hay pero si estaba con ella solo porque que los arcángeles lo obligan!) Bueno, en mi opinión el bien podría haber estado protegiendo a Mercie de los supuestos "peligros" que ella corría sin andarla besando, dándole una llave de su Jeb o su gorra...

Se que al final del libro Rixon admite que el fue una parte crucial de que los celos de Nora crecieran ante la estrecha relación que Mercie y Patch tenían pero, Rixon no obligó a Patch a besarla ni darle ninguna de sus cosas.
Por esos motivos, no me considero Team Patch por mas guapo y sexy que sea.

En resumidas cuentas, el libro me encantó por lo que me hizo sentir. 
Se que esta reseña no tiene... em... la ¿estructura? deseada pero eso para cuando loe un libro me me gusta muchos. Me emociono. No ordeno mis ideas.... etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.