lunes

Conviertete en un escritor

¡Hola lectores! Hoy les traigo dos nuevas noticias.


La primera y mas importante es que les quiero presentar a un Blog al que admiro mucho. Las chicas de ese Blog se encargar de ayudar a escritores ya sea para que no se pierdan en la historia o que esta se haga publica On-line.

Para que se relacionen mejor con este Blog les dejo algunas palabras de la directora; Tassi:

Mi fotoEdiciones Frutilla se creó el 12 de septiembre del 2011 en el foro Dark Guardians, y ya tiene más de 10.000 descargas en la web.

Nuestra editorial se ocupa principalmente de ayudar a los jóvenes escritores a poder perfeccionarse en el arte literario, crear historias originales y convincentes, y editarlas, de modo que puedan (algún día) publicarse en papel.

Tomamos un máximo de 6 proyectos a la vez, asesorando a la escritora o al escritor y brindándoles nuestros conocimientos para ayudarlos a crear historias interesantes y originales. También los aconsejamos y ayudamos en todo lo que abarcan las reglas de la escritura, las ortográficas, semántica, coherencia y cohesión.

El resultado general de nuestro trabajo es un PDF final, con gráficos y portada hechas por nuestra diseñadora y la distribución de este PDF en todos los blogs posibles, como libro finalizado y de distribución gratuita protegido contra copia.

Así que ya saben, si quieren saber mas de esta Editorial pasen por Aquí 
Si quieren contactar con ellas pasen por Acá 
Para descargar los libros que esta Editorial ha sacada pasen por ¡Fruti-Descargas!


Hhaha Y no olviden leer las Reglas de la Editorial ya que estas son para Tu beneficio.





Ahora la segunda noticia es que planeo abrir una nueva secciòn en el Blog, la cual se llamarà Para Escritores.


Creo que el nombre lo dice todo pero aun así les explico. En esta nueva sección habrá  entradas de que hacer si tienes un bloqueo a la hora de escribir, como crear personajes, que programas nos pueden evitar distracciones al momento de escribir y muchas cosas mas.
Firework (la creadora de este Blog) por el momento anda desaparecida así que pido una disculpa si no actualizo constantemente el Blog.
Besos.
Maiya. 
-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.