sábado

Extracto Foretold {Rose y Dimitri}

¿Alguien de por aquì sabìa que Richelle Mead planeaba una historia corta sobre Dimitri y Rose? ¿Sii? Bueno, pues ¡Yo No!

Aparentemente solo es una historia corta y Richelle Mead ha dado un adelanto. Gracias al Foro Bookzinga por traducir y corregir este adelanto.


 

Nunca me ha gustado cuando algunos escritores alargan mas de lo debido alguna saga. Pero realmente me gusta esa Saga -mas que Bloodlines- pero espero que Richelle maneje con cuidado este mini libro para que el final no sea uno que desaga por completo la maravillosa historia que logrò crear.

Si por mi fuera, dejaria que Richelle siguiera escribiendo sobre esta increible pareja -Dimitri es mio- pero ojalà que lo haga con cuidado y no escriba algo que me haga detestar estas continuaciones. 

¿Ustedes que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.