jueves

Kristen Stewart le es infiel a Robert Pattinson!

Se que en los pocos meses que el Blog lleva funcionando nunca he subido este tipo de noticias ya que considero este Blog como uno literario.
No sobo este tipo de Noticias por el hecho de que causan mucha polémica, pero en este caso no me pude contener y tenia que ponerlo.

No me considero fanática de esta pareja pero ciertamente que a los dos les tenia cierto cariño por su historia y es una de las pocas noticias de la farándula (?) que me han llegado a impresionar.

Sin mas que decirles aquí tienen la noticia...


Se ha descubierto que Kristen Stewart le fue infiel a Pattinson con el director de su última película "Blancanieves y la leyenda del cazador", Rupert Sanders. 

Tan solo el fin de semana pasado los vimos en la entrega de los Teen Choice donde aparentemente todo iba bien, incluso habían declarado que pensaban casarse en un futuro próximo. 

Sin embargo, la revista USWeekly tiene en sus manos unas fotografías del 17 de julio donde la estrella de Twilight está abrazada y besando a Rupert Sanders, el director de su más reciente película. 
Sin embargo, la revista USWeekly tiene en sus manos unas fotografías del 17 de julio donde la estrella de Twilight está abrazada y besando a Rupert Sanders, el director de su más reciente película.
Aseguran que en las fotos tomadas el 17 de julio, aparece Kristen y Rupert besándose como adolescentes en un automovil. Y luego de dar un paseo en la tarde, Kristen lo llevó a pocas cuadras de su casa. Ante las reveladores fotografías que se darán a conocer Kristen admitió la infidelidad: 

"Estoy profundamente apenada por el dolor y la vergüenza que he causado a las personas cercanas a mí y a los que he afectado. Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que amo y respeto al máximo, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho', dijo Stewart en un comunicado.




Rupert Sanders está casado con la modelo Liberty Ross, que también participó en la película, "Blancanieves y la leyenda del cazador".
Rupert Sanders está casado con la modelo Liberty Ross, que también participó en la película, "Blancanieves y la leyenda del cazador". Por otro lado, Rupert tiene 41 años y Kristen 22 años. Así, Kristen Stewart no ha sido la única culpable de este incidente ya que el hombre con quién matuvo esta breve relación, Rupert Sanders, está casado y tiene dos hijos.


Aquì hay imágenes que confirman los hechos. ¿Alcanzan a leer el texto en las imágenes? Bueno pues yo no, asì que  suerte si quieren descifrar lo que dice xD




Informaciòn tomada de Blog My Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No existen los malos libros ni las malas opiniones. Recuerda que los gustos de cada individuo son diferentes y por lo tanto hay que respetarlos.